"Me tiembla el pulso": Tamara Gorro reaparece en Instagram con un mensaje alarmante que preocupa a sus fans

La 'influencer' ha decidido pronunciarse en las redes sociales con un contundente mensaje
Tamara Gorro reaparece en Instagram con un mensaje alarmante

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro incendió las redes sociales la pasada semana tras su 'desaparición' y 'desconexión' del mundo virtual. Sus seguidores mostraron enseguida preocupacuón tras el mensaje sin ningún tipo de explicación y es por ello que la mujer de Ezequiel Garay ha querido pronunciarse a través de 'stories' de Instagram para contar lo que está ocurriendo en su vida y el motivo que le ha llevado a tomar esa decisión.

ctv-rst-fotojet-3


"Hola familia virtual, no aguanto más, tengo que grabar estos vídeos, perdón porque me tiembla el pulso... aunque esté desconectada, leo los mensajes privados y estoy pendiente de vosotros. Hay una extrema preocupación y no sólamente por mi familia virtual, sino por los medios. Lo entiendo porque claro estoy pendiente siempre de vosotros. Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y dar tranquilidad. No me pasa nada grave, pero no estoy bien por ciertos temas. Voy a seguir con este descanso porque tienen que suceder varios acontecimientos para volver con fuerza y energía y ya está pero desde aquí os digo tranquilidad", ha dicho la presentadora de televisión.

Lo que también llama la atención, además del aspecto físico de Tamara es que está en un lugar o rincón que no conocíamos de su casa, además de estar con las persianas completamente bajadas. ¿Qué le estará pasando a 'La Gorro'? En sus últimas publicaciones parecía que la vida le sonreía, tanto en el aspecto familiar como en el laboral ya que, además de su trabajo como 'influencer', la que fuera colaboradora de programas en Mediaset, está inmersa en un negocio junto a su marido de hogares de lujo que, aunque ya estan todos vendidos, solo algunos se lo permitir.



Tamara desaparece del 'mundo virtual'

Tamara Gorro desaparece de las redes sociales sin ningún tipo de explicación. La colaboradora de televisión ha decidido, con una fotografía casi en blanco anunciar que desconectará del mundo 'virtual' durante un tiempo. Aunque todo apuntaba que estaba pasando por una buena racha en todos los ámbitos de su vida, parece que la mujer de Ezequiel Garay necesita un respiro del universo 2.0. Ella misma ha sido la encargada con este post, desactivando todos los comentarios, de anunciar que "necesita un descanso". La preocupación es evidente ya que, si por algo se caracteriza Gorro es por su transparecia y sinceridad en el mundo de las redes. Sin embargo, en esta ocasión, ha preferido hacerlo de esta manera sin dar ningún tipo de explicación.



No cabe ninguna duda que no está atravesando su mejor momento aunque, a juzgar por el resto de sus últimas publicaciones, parecía que todo le iba de maravilla a la que un díafue pretendienta en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

También te puede interesar...

Preocupación en las redes sociales por la drástica decisión de Tamara Gorro: el post que nadie esperaba

La aplaudida reflexión de Tamara Gorro sobre el dinero: “No te sientas inferior”

CADENA 100