Todas las teorías que explican el nuevo tatuaje de Brad Pitt

El actor dejó ver el nuevo diseño de su piel a su llegada a Venecia
Brad Pitt
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Brad Pitt es un hombre al que le gusta mucho adornar su piel con tinta, en numerosas ocasiones ha lucido tatuajes nuevos con mucho orgullo. Por lo general, siempre suele hacérselos por algo con mucho significado para él y son todos monocolor. En esta ocasión, el actor aterrizó en Venecia para promocionar la última película Tarantino en el Festival de Cine. Además, aprovechó para disfrutar de algo de aire libre en la ciudad, momento en el que pudimos ver un nuevo diseño que se encontraba en su bíceps, ¿qué significará?

En este caso, se trata de una figura humana con su sombra proyectada hacia delante. Brad Pitt no va a dar ningún tipo de explicación, como suele ser habitual, pero si que en Internet se han desarrollado diferentes teorías que podrían explicar el significado de este nuevo tatuaje. La principal apunta a que se trata de un homenaje al cartel de la película ¿Conoces a Joe Black?, en la que el actor interpreta a la muerte.

 

Sin embargo, otros lo relacionan directamente con El curioso caso de Benjamin Button, del año 2009. Se especula que existe un cartel promocional en el que aparece una imagen similar al diseño de su tatuaje, pero realmente no se sabe si es algo inventado o es real. La última teoría, para nada descabellada, es que esa figura le representase a él mismo en la actualidad, como un hombre soltero ya que desde abril lo consiguió al firmar los papeles del divorcio. Sin embargo, no se sabe exactamente cuál de las teorías es la real, por lo que podría ser cualquier cosa. 

Relacionados

CADENA 100