Toñi Moreno llora una enorme pérdida: ''un maldito accidente nos ha arrancado de cuajo una maravillosa persona''

La presentadora ha sufrido una enorme pérdida y ha querido rendirle homenaje públicamente con unas sentidas palabras
Toñi Moreno llora una enorme pérdida: ''un maldito accidente nos ha arrancado de cuajo una maravillosa persona

 

Tiempo de lectura: 1’

''Hoy en @canalsurradiotv todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Malaga. Luis Martinez era más que el mejor realizador del mundo... era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador... no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos amigo''. Con estas palabras que dan título a una bonita imagen de su amigo, Toñi Moreno ha querido rendir homenaje a un gran compañero que ha fallecido repentinamente por un trágico accidente de coche.

La presentadora no ha ocultado su enorme tristeza al conocer la noticia de la muerte de su amigo y compañero de Canal Sur, Luis Martínez, a los 55 años. Luis falleció al momento tras un trágico accidente de moto la pasada mañana cuando iba camido del trabajo en su moto. Una terrible noticia que ha conmocionado a familiares, seres queridos y compañeros de profesión. Y es que, tal y como ha contado Toño, Luis era un gran profesional y mejor persona y su huella no se borrará nunca.

Las redes sociales se han volcado con la presentadora en unos momentos tan duros y han querido arroparla a través de cientos de mensajes de cariño. Rostros conocidos como Rocío Crusset, Natalia de OT1,  Fernando Tejero entre otros, han mostrado su pesar a la presentadora: ''Mi vida, los que son más del cielo se los llevan antes. Te quiero'', escribía Rocío. ''Lo siento mucho'', añadía la cantante. ''No sabes lo que lo siento'', concluía Fernando Tejero.

Relacionados

CADENA 100