La total indiferencia de Noel Gallagher, líder de Oasis, hacia Rosalía

El compositor de Manchester fue preguntado por la artista española en una entrevista
Noel Gallagher y Rosalía

 

Tiempo de lectura: 1’

El grupo Oasis, liderado por los hermanos Gallagher, ha sido uno de los más influyentes dentro de la industria musical desde los años 90 hasta que decidieron poner fin a su andadura en 2009. En toda su trayectoria han conseguido vender hasta más de 80 millones de discos por todo el mundo y su tema Wonderwall se ha convertido en un auténtico himno, lo que les posicionó como un auténtico referente. Sin embargo, parecen haberse quedado un poco estancados en la música del siglo pasado ya que cuando escuchan hablar de géneros actuales o artistas de ahora su cara es un auténtico poema.

Noel Gallagher, el mayor de los hermanos, está recorriendo diferentes festivales en solitario y, esta semana, actuó en el Mad Cool. Con motivo de su llegada a España, la televisión pública quiso hacerle una entrevista, aunque él planteó dos condiciones: no hablar de Oasis ni de su hermano. Una de las preguntas que le realizaron al artista era para saber sobre su opinión acerca de Rosalía y su respuesta fue bastante clara. “¿Quién?” preguntó el artista con una clara cara de confusión y de indiferencia. La periodista volvió a insistir con el nombre de Rosalía, a lo que él contestó “¿qué es eso?”. Sin embargo, la artista había actuado en el mismo festival que él tan solo un día antes, consiguiendo hacerse con todo el público. 

 

Mientras la prensa internacional no para de hacerse eco del éxito de Rosalía, parece que Gallagher no tiene ni idea de quién es ella o siquiera si es una persona o un género. De todas maneras, parece que el compositor no tiene interés en salirse de su zona de confort en su industria, porque cuando le preguntaron también por el reguetón no sabía si eso era un tipo de música.

Relacionados

CADENA 100