Las fotos que confirman la relación entre Irina Shayk y Kanye West, ex de Kim Kardashian

Tras muchos rumores de un acercamiento, esta sería la prueba definitiva de que, al menos, cada vez pasan más tiempo juntos y tienen contacto.
Tras su ruptura de Kim Kardashian se confirma la nueva relación de Kanye West con Irina Shayk

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco saltaron las alarmas tras unas imágenes en las que Kanye West e Irina Shayk aparecían juntos en Francia. Fue entonces cuando varias fuentes cercanas a la que ahora sería pareja confirmaron a la revista 'People' que el rapero y la modelo se habían estado 'viendo' durante un tiempo. "Se conocen profesionalmente desde hace años. Él empezó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo", eran las palabras recogidas por la mencionada publicación, añadiendo que estuvieron tres noches en Villa La Coste. "Salió con ella por Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia. Ella parece estar muy feliz. Él la invitó a Francia y ella aceptó encantada", añadio esa fuente sobre la modelo rusa de 35 años y ex de Cristiano Ronaldo. "No están saliendo oficialmente, pero hay un interés por ambas partes", remataba con contundencia.



Ahora, una segunda fuente consultada por la misma revista estadounidense, ha reconocido que la nueva pareja se conoció "hace un tiempo" cuando se cruzaron en la industria de la moda. Shayk modeló previamente para Yeezy y apareció en su video musical para "Power". West también la nombró en "Christian Dior Flow" con la letra "Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen" en 2010. Deuxmoi y TMZ fueron los primeros en informar de la noticia, mientras que Daily Mail compartió fotos de West y Shayk paseando juntos en Francia. La noticia del nuevo romance llega varios meses después de que Kardashian pidiera el divorcio a West en febrero tras seis años de matrimonio. "Irina no es amiga de Kim en absoluto, así que no hay ninguna rareza ahí", añade el segundo insider. West comparte con Kardashian a sus hijas North, de 7œ años, y Chicago, de 3, y a sus hijos Saint, de 5, y Psalm, de 2. Por su parte, Shayk comparte a su hija Lea De Seine, de 3œ años, con el actor Bradley Cooper, de quien se separó en 2019 tras cuatro años juntos.

Tras años llenos de rumores, Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su relación de forma definitiva. La ‘influencer’ habría presentó los papeles para divorciarse de su marido, después de casi siete años de matrimonio. Kim Kardashian habría pedido la custodia compartida de sus cuatro hijos, la única condición que ha visto la luz, hasta ahora. Por el contrario, Variety citó fuentes judiciales que confirmaron que los documentos legales del divorcio han fueron presentados y que los dos tomaban caminos por separado.

También te puede interesar...

Kim Kardashian revive los fantasmas del pasado con el intento de asalto a su mansión

¿Cuáles son las razones ocultas de la separación de Kim Kardashian y Kayne West?

Relacionados

CADENA 100