La tremenda confesión de Adara Molinero al hablar de su situación con Hugo Sierra: ''Me siento asfixiada y sin salida''

Cinco días después de que el padre de su hijo y su madre, Elena Rodríguez, se embarcaran en 'Supervivientes', la joven sorprende con unas duras palabras
La tremenda confesión de Adara Molinero al hablar de Hugo Sierra: ''Me siento asfixiada y sin salida''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Siempre intento enseñar que estoy bien y tener buena cara porque soy una mujer alegre, pero cuando estoy aquí sola, sin mi familia, con una situación tan difícil me siento asfixiada, sin salida, es algo muy desesperante''. Con estas palabras Adara Molinero ha sorprendido en las últimas horas, al publicar un nuevo capítulo en su canal de Mtmad, donde comparte su vida.

Cinco días después de que su madre, Elena Rodríguez, y de que el padre de su hijo Martín, Hugo Sierra, se embarcasen en la aventura de 'Supervivientes' 2020, la joven ha querido abrir su corazón y exponer ante todos como se encuentra y cual es la situación real de su relación con Sierra: ''Yo a Hugo le quiero mucho, creo que nos merecíamos una conversación, que estemos así me duele mucho'', ha añadido entre lágrimas. ''Cuando te separas duele muchísimo porque había creado algo y que se rompa una familia duele. No es nada fácil, se sufre mucho, mucho, mucho… por el tema del niño, al final tienes cariño a esa persona y la quieres por todo lo que se ha construido'', explica rota.

Esta reacción ha sorprendido mucho, ya que coinciden con el beso que Hugo se ha dado con Ivana. Su expareja tuvo que ver en 'GH VIP' como Adara se enamoraba de Gianmarco y dejaba no solo en mal lugar su relación, sino cómo le dejaba en directo tras besar apasionadamente al italiano tras semanas de negar sus emociones.

Durante el vídeo, Adara no puede contener la emoción y se muestra destrozada: ''En mis redes sociales estoy dando la imagen de estar súper bien, estar súper feliz, pero no es así. Una separación para cualquier persona o para cualquier pareja, sino eres una persona frío, es algo durísimo''.

Este repentino comportamiento ha sorprendido y parte de la audiencia que ha seguido su historia ya habla de ''celos'' o de no ''haber superado su relación con Hugo''. ¿Qué pasará ahora que están en la situación inversa, él en la isla y ella en la vida real? ¿Volverá a resurgir el amor? ¿Hay una posibilidad a la reconciliación? Muchas dudas y dos corazones rotos, que buscan reencontrar su camino.

Relacionados

CADENA 100