Triste pérdida para Angy Fernández: "Ojalá haberte cogido más fuerte para que no te fueras"

La actriz Angy Fernández ha tenido que sufrir una triste pérdida desde la distancia de su familia a causa de esta pandemia
Angy Fernández pierde a su abuela
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia se está cobrando numerosas vidas. Pero también está haciendo que algunas situaciones sean aún más duras de lo que uno espera. Y es que en nuestro día a día también hay gente que se despide por otras cuestiones a la pandemia. El problema que uno no puede despedirse a tiempo, con la gente que quiere o con la misma facilidad que en aquellos tiempos pasados, en que todo era cotidiano y podíamos coger un avión en tan solo unas horas.

Algo que ha tenido que vivir en primera persona la actriz Angy Fernández tras perder a su abuela de 97 años. Con una tierna despedida en las redes sociales podíamos ver dos emotivas fotografías de la actriz pasando los que serían sus últimos momentos con su querida abuela.

La fría y lejana despedida de Angy a su abuela

Junto a estas fotografías escribía tristemente: “Los últimos momentos que tuve con mi abuela... He llegado tarde. No hay prácticamente vuelos. Estamos en estado de alarma.Y estas cosas son, a veces, más repentinas de lo que una cree. Esto es ley de vida y es una cosa muy triste por la que pasamos todxs... despedir a nuestros queridos abuelos”. Y es que ojalá los abuelos fuesen eternos.

Angy Fernández se despide de su abuela

Instagram

Añadía a sus líneas: “Pero si, es muy duro. Mi abuelita… Ojalá haberte cogido más fuerte para que no te fueras. 97 años son muchos. Mucha vida”. Recordaba también las típicas frases que escuchamos a nuestros abuelos a lo largo de nuesras vidas: “Cada cumpleaños diciendo que este era el último desde hace muchos años... pero no, ahí seguías. Pero todo llega”.

Pero lo más triste de esta dura situación que está viviendo Angy ha sido la fría despedida por culpa de las circunstancias: “Ojalá me hubiera podido despedir de ti en persona y no vía FaceTime, ojalá haberte dado un último abrazo. Pero sé que te lo dieron de mi parte. También hay mucha gente que por culpa de esta mierda de pandemia no han podido despedirse de sus seres queridos. Os abrazo”, confesaba tristemente.

El duro y largo viaje de Angy para darle su último adiós

Y con unas generosas y bonitas palabras se despedía: “Orgullosa de tu fuerza durante toda tu vida, aunque, ya estabas cansada, sé que estabas contenta de estar siempre rodeada de tus hijos, especialmente de mi mamá (aunque no querías sentirte dependiente) Nunca sola. Pero yo lejos. Lo único que me entristece”. Para terminar con un: “Espero haberte hecho feliz. Gracias por darme vida. Te quiero abueli. Para siempre”.

Fallece la abuela de Angy Fernández

Un duro viaje que ha tenido que hacer sola y en unas extrañas circunstancias como ella misma ha compartido en sus historias de Instagram. Un vuelo con destino Palma de Mallorca para darle el último adiós a su querida abuela. Para ello ha tenido que coger primero un vuelo a Ibiza y luego a Palma, con un precio bastante caro, ya además que no había ninguno directo, ha tenido que pasar varios controles policiales. En su último vuelo, a su llegada escribía: “Ya he llegado a Mallorca. Ahora a estar con mi familia. Estoy bien, nerviosa por verles, pero bien”.

Desde CADENA 100 queremos mandarte un enorme abrazo y todo nuestro cariño a tu familia. Ojalá los abuelos fueran eternos.

También te interesa…

La aplaudida confesión de Angy Fernández, la actriz de ‘Física o Química’

Relacionados

CADENA 100