Tristes noticias para Tamara Falcó: su padre, ingresado en el hospital por coronavirus

Carlos Falcó, el marqués de Griñón, está hospitalizado en Madrid a causa del coronavirus a sus 83 años
Tamara Falcó, preocupada por la salud de su padre, ingresado por coronavirus
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus tiene a todo el mundo con el corazón en un puño. No se habla de otra cosa en estos días y es que todos estamos en nuestras casas esperando a que algún día llegue la buena noticia de poder salir a la calle y seguir con nuestra vida normal. Pero para eso parece que todavía queda y son muchos los que se han contagiado ya de este virus que ha trastocado todos nuestros planes.


El último ha sido Carlos Falcó, el marqués de Griñón, tal y como han informado en exclusiva nuestros compañeros de la revista Diez Minutos. El padre de Tamara Falcó está ingresado en el hospital, concretamente en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, y a sus 83 años está luchando contra el coronavirus. “Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón, y el resto de su familia están muy preocupados por su estado de salud”, informan desde el medio citado. 

Tamara Falcó felicita a Carlos Falcó por el Día del Padre

Por el momento nadie de la familia se ha pronunciado, tampoco su exmujer Isabel Preysler, pero tal y como informan desde la revista, están muy preocupados porque a sus 83 años el pronóstico no es del todo favorable y se encuentra dentro del grupo de riesgo. No sabemos desde cuándo lleva ingresado pero su hija, Tamara Falcó, quiso tener un guiño con él en sus redes sociales por el Día del Padre, dedicándole unas bonitas palabras.

Tamara abrió su álbum familiar y nos mostró una imagen inédita de su infancia en la que aparece con su padre e incluso nos desveló cómo le llama en la intimidad: Tamaruni. “Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love u Tamaruni”, escribió la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ junto a la foto. 

Una imagen en la que los dos se miran fijamente y sonriendo, algo que ahora no podrán hacer en unos días porque los enfermos se encuentran aislados de sus familias, pero seguro que le están mandando toda la fuerza del mundo desde el otro lado del teléfono. Porque, como ha dicho la propia Tamara Falcó, “siempre se entera de todo lo que hace”, y ahora no va a ser menos.

¡Mucho ánimo, familia!

También te puede interesar...

Tamara Falcó posa orgullosa con el hombre de su vida

Los increíbles abdominales de Tamara Falcó abren un debate: ¿cómo lo ha hecho en menos de un año?

La lección de vida que ha dado Tamara Falcó al ganar 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100