El 'troleo' de Antonio Orozco a David Bustamante que ha hecho reír a carcajadas al artista

Ambos se encuentran inmersos en la grabación de 'La Voz Senior' y nos han regalado un momento en camerinos que quedará guardado para la historia
El 'troleo' de Antonio Orozco a David Bustamante que ha hecho reír a carcajadas al artista

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Antonio Orozco y David Bustamante nos han sorprendido con un divertido e improvisado vídeo que se han grabado en los descansos de grabación de 'La Voz Senior'. Ambos han coincidido como 'coaches' en el programa musical de Antena 3 junto a Pastora Soler y Rosana y entre programa y programa, no dudan en hacerse bromas entre ellos. Los artistas nos ha regalado un momento único entre ambos que seguro que te sacará más de una sonrisa por su contenido, más original imposible. 

En las imágenes se puede ver cómo Orozco mientras está en maquillaje y peluquería tiene en sus manos la colonia de su compañero, y aprovechando este momento de descanso, se graba un vídeo intentando promocionarla con el siguiente eslogan: “Ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante”. Intenta decir en varias ocasiones la frase, sin éxito, hasta que aparece David y la completa él mismo diciendo: “A ver Antonio, que sí, utiliza fragancias Bustamante, ya está, si es muy fácil y sencillo, venga, ya está, fuera”, al tiempo que le cierra la puerta del camerino en sus narices.

Un momento de lo más divertido que ha compartido con todos sus seguidores con la siguiente frase: “La Fragancia! Cómo ligar al instante con David Bustamante”. Este, a su vez, ha compartido el vídeo de su compañero en sus redes sociales, sin poder contener la risa al verlo: “Lloroooooo!!! Me muero contigo!!!”, ha escrito. No es la primera vez que nos deleitan con un vídeo como este en el que queda demostrada su complicidad como amigos y como artistas. Hace unos días nos regalaron unas imágenes en las que Antonio tocaba la guitarra mientras David cantaba su canción 'Mi héroe'. ¡Nos encantan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100