El truco viral para ordenar los jerseis de manera adecuada en tu armario: el vídeo que arrasa en TikTok

Las redes sociales toman buena nota de cómo debemos colocar estas prendas de abrigo de manera óptima en nuestras casas
El jersey que arrasa en Instagram
El jersey que arrasa en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sí, eso que has notado al salir de casa en las últimas mañanas es una bajada de las temperaturas y el anuncio de que, aunque hasta el 21 de diciembre no llegue de manera oficial, el invierno nos saluda con su gélido 'aliento'. Así que, vas a tener que rescatar los jerseis más gordos que tengas en el armario para evitar esos catarros y todo tipo de enfermedades respiratorias derivadas de las bajas temperaturas. Es una prenda que nunca falla para estas fechas, pero que produce algunos engorros. Por ejemplo, te compras un jersey nuevo. Le coges cariño y te lo pones para todo, también es normal, con este frío. Lo vas a lavar, y al poco, aparecen. Están ahí y tu jersey ha quedado prácticamente para el arrastre. Son las temidas bolitas. El tejido de los jerséis acaba por expulsar estas protuberancias en miniatura que pueblan la que un día fue tu prenda favorita. Tranquilidad.

El truco

Cada pieza de ropa es un mundo. El color, tejido y tamaño son características que hacen que su cuidado tenga que ser uno u otro. Hay prendas que han sido pensadas para ser colgadas; otras dobladas; otras necesitan de un buen planchado; otras deben ser lavadas a mano... Descubrir las necesidades de cada una será la clave para conseguir que duren mucho más tiempo.

El tejido de jersey será el factor clave para decidir como ordenarlo. Así, los más delicados y finos será mejor optar por colgarlos en perchas para evitar que se arruguen. Por lo contrario, aquellos más gruesos podrán ser doblados y guardados en un cajón sin problema. Además, es vital tener en cuenta que los jerséis suelen ser gruesos, por lo que ocupan mucho espacio en el armario. Por el tamaño de tu vestidor, quizá te veas obligado a tener que apilarlos todos.




Es en este último caso donde nos ayuda Marts Tips. Lo que nos recomienda la 'tiktoker' es que coloquemos los jerséis finos en un separador, de forma que dejamos los gruesos al final de la balda en la que los distribuyamos en el armario. Así, podrás sacar los primeros a la vez para poder alcanzar sin inconvenientes los segundos. El problema está en encontrar el separador perfecto.

En realidad, en cualquier tienda electrónica los tienes por un precio módico y asequible para cualquier persona. Además, hay diversidad de colores, aunque Marts Tips utiliza uno neutro que pega en cualquier armario. De esta manera, tendrás ordenados tus jerséis de forma que te ayudarán a cuidarlos y alargar su vida, así como también no tendrás problema para encontrar todas las opciones que tienes para crear tu 'outfit'.

CADENA 100