tusmejoresfragancias.com la única web donde el cliente puede probar primero cada fragancia que compre

La web que revoluciona la experiencia de compra de la perfumería online, única en España, que permite probar las fragancias antes de abrirlas
ctv-bcx-imagen tus-mejores-fragancias

Tiempo de lectura: 1’

Con un amplio catálogo de marcas reconocidas y multitud de formatos, se ha convertido en la opción más acertada para adelantar las compras navideñas y asegurar una elección exitosa.

Es el momento de dejar atrás el miedo a cambiar de fragancia. Atreverse con nuevos aromas ahora es más fácil que nunca gracias a la nueva forma de compra que ha llegado al mercado de la perfumería online para cambiar sus esquemas.

tusmejoresfragancias.com, es la única web que permite probar primero todas las fragancias que se compren antes de abrirlas y devolver gratis las que no convenzan.

Este nuevo e-commerce surge con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los clientes, que ahora pueden asegurarse de que el producto comprado tiene el aroma que buscaban.

A través de un proceso de compra sencillo y cómodo, los usuarios pueden acceder a un amplio surtido de marcas con más de 400 referencias y múltiples formatos, como los estuches para regalo y los formatos de viaje, perfectos para estas fechas.

Este año anticipar y acertar con las compras navideñas será más cómodo que nunca con Tus Mejores Fragancias.

¿Cómo funciona el PRUEBA PRIMERO?

  1. ELEGIR: Buscar la fragancia ideal, encontrar la mejor opción, realizar el pedido y recibir en casa.
  2. PROBAR: Al abrir el pedido, se utiliza la muestra que viene junto al perfume para asegurar que es lo que se estaba buscando.
  3. DISFRUTAR: Si al oler la muestra, antes de abrir la fragancia, no es la esperada, se solicita la devolución gratuita y se devuelve el importe pagado.

tusmejoresfragancias.com cuenta con un catálogo de marcas reconocidas dentro del mercado, entre las que se encuentran Nike, Farala, 1916, Brummel, Caramelo, Titto Bluni y muchas otras. Gran variedad a los mejores precios ¡en un solo click!

ctv-bcx-imagen tus-mejores-fragancias




CADENA 100