Hugo Silva indignado denuncia el peligroso vídeo infantil que circula por las redes: "Sois escoria"

Hugo Silva ha querido dar uso de las redes sociales para mostrar su indignación ante el vídeo que círculas entre las redes infantiles
Hugo Silva denuncia el 'Momo Challenge'

Tiempo de lectura: 3’

El intérprete Hugo Silva ha compartido un mensaje muy contundente a través de redes sociales. En concreto, se ha dirigido a aquellas personas que comparten contenido de terror en aplicaciones en aplicaciones dirigidas a los niños. El protagonista de 'Los Hombres de Paco' hacía referencia a una de las últimas modas de publicar vídeos que en teoría van dirigidos a los niños y en los que, de pronto, aparece una escena de terror.

El actor que encarna al mítico Lucas de 'Los Hombres de Paco' es papá de dos niños de ocho años y ha expresado su evidente cabreo a través de redes sociales, contra aquellas personas que hacen estos vídeos: “Hola, quería aprovechar esta red para maldecir con toda mi alma a la gentuza que disfruta colgando terror en las redes infantiles. En vuestro karma queda. Sois escoria. Besis”, escribía el intérprete.

Este mensaje ya acumula 1.000 'likes' en apenas dos horas y decenas de respuestas de usuarios que comprenden su situación y que le animan a denunciar tal situación.

¿Qué es el 'Momo Challenge'?

Pero, ¿quién es Momo? Se trata de la imagen de perfil de un número de teléfono que comienza por +81, el prefijo de Japón, y que aseguran que, si se le habla en la madrugada, contesta con macabras predicciones de futuro o adivina información personal de quien le pregunte, independientemente del idioma que utilice.

En su descripción aparece una frase escrita en japonés que quiere decir "La gente me llama L" y que probablemente tenga que ver con uno de los protagonistas de un famoso manga llamado "Death Note" (y que representaba a un adolescente enigmático que resolvía sucesos en los que la Policía no era capaz de encontrar la solución).

¿Qué es el Momo Challenge?

Ahora, el desafío parece haber regresado colándose en vídeos de Youtube de Peppa Pig y Fortnite. Este muñeco aparece de manera repentina y por sorpresa y pide a los niños que hagan cosas inapropiadas y peligrosas que pueden causar incluso la muerte.

El futuro laboral de Hugo Silva

En el plano laboral, Hugo Silva está muy feliz. Y no es para menos. Tras interpretar al mítico Pacino en 'El Ministerio del Tiempo', volverá a ponerle rostro a Lucas. Una serie que marcó a toda una generación.


Su pareja en la ficción, Michelle Jenner (Sara) compartía como fue el regreso del elenco. En solo 60 segundos, a los fans de la serie se les pone la piel de gallina. En el vídeo, aparecen Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner, Hugo Silva y Neus Sanz. También el nombre y guión del primer episodio: Loco por Volver.

Una etapa que manteniendo la esencia de la serie que se estrenaba hace un tiempo, promete regresar con "un gran giro que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas". El rodaje de los nuevos capítulos arrancará, previsiblemente, este verano siguiendo estrictos protocolos sanitarios, según informa un comunicado emitido por Antena 3 y Globomedia.

Nuevos capítulos que prometen mantener la esencia, el humor, y la particular idiosincrasia de la comedia, pero que se adaptarán también a los nuevos tiempos ya que, asegura el comunicado "han pasado diez años y muchas cosas han cambiado".

El equipo de Los hombres de Paco al completo

 

El regreso de 'Los hombres de Paco' presentará a un Paco Miranda más viejo, más sabio y también más "cabezón". Ha crecido como persona y a su alrededor todo está dando un giro. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos

'Los hombres de Paco' cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La serie se estrenaba en octubre de 2005 y emitió su último capítulo, hasta ahora, en mayo de 2010.

Un legado televisivo de nueve temporadas y un total de 117 capítulos que convirtió a Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio en los policías más queridos de la televisión, célebres tanto por su caos, su despiste y sus pintorescos métodos de investigación, pero también por el empeño que ponían en resolver cada caso.

También te interesa...

El misterioso mensaje de Hugo Silva en Twitter: ''Hay más vida...''

Relacionados

CADENA 100