El disparatado error de dos albañiles al construir una habitación que se ha hecho viral

Dos albañiles han cometido un surrealista error que se ha convertido en viral en todo el mundo
Tik Tok: Error Albañil viral

Tiempo de lectura: 2’

Desde que llegó Tik Tok a nuestras vidas, numerosos son los grandes momentos que nos regalan sus vídeos. Desde famosos, a personas toatalemente desconocidas tienen un altavoz para mostrarnos retos, momentos únicos o bailes de lo más divertidos. Por eso se podría decir que es una red que nos saca una sonrisa cada vez que la utilizamos.

La red social de Tik Tok, esa que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pretende prohibir en el país más rico del mundo, deja a veces momentos únicos. Para ubicarnos, tenemos que desplazarnos hasta México.

El problema llegó cuando uno de ellos se dio cuenta de que habían construido una habitación sin puerta, dejando como única “vía de escape” las ventanas. Como no podía ser de otra manera, el vídeo se hizo viral casi al instante tanto en el país mexicano como en otros países de Latinoamérica. De hecho, muchos usuarios dudaban si ambos albañiles eran realmente profesionales o aprendices

Twitter: Error albañil viral

El vídeo viral del error de dos albañiles

“When el arquitecto estudió online” o “se volvió realidad el capítulo de Drake & Josh" son solo dos de los cientos de comentarios que dejaron los usuarios de Tik Tok.

En el momento en el que se dieron cuenta del error, uno de ellos estaba colocando de manera minuciosa los ladrillos para que no hubiese desnivel entre ellos y encajaran correctamente. Pero hubo un instante en el que su compañero se percató del error y le comentó:

- “¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana”.

Ante esta llamada de atención del albañil, su compañero no pudo más que reaccionar con esta expresión propia de México;

- ¡“Hijodesupincheeeeeeema”!

'Aquí no hay quien viva' protagonizó una escena similar

Muchos de los usuarios, al visualizar el vídeo, compararon este esperpento con algo ocurrido en un capítulo de 'Drake & Josh'. Sin embargo, en España se puede poner un ejemplo más cercano con la serie de 'Aquí no hay quien viva'. El personaje de Mariano, que interpretaba el actor ya fallecido Eduardo Gómez, protagonizó una escena similar a la de ambos albañiles. En uno de los capítulos de la comedia, uno de los vecinos del mítico edificio de Desengaño 21, Mauri (interpretado por Luis Merlo) encargó a Mariano construir en su vivienda una habitación para el hijo que había tenido recientemente.

Cuando horas más tarde Mauri regresó a su domicilio, comprobó que la habitación estaba perfectamente realizada, con el problema de que no había puerta. De hecho, Mariano había dejado en el interior del cuarto a Paco, que ayudaba a Mariano en las tareas.

En este caso, la realidad ha superado a la ficción. Sin duda, una experiencia que podrán contar a sus nietos estos albañiles mexicanos que han causado furor entre los usuarios de Tik Tok.

También te interesa...

Una madre coloca una cámara al ver que su hijo duerme todas las noches en el suelo y esto es lo que descubre

Relacionados

CADENA 100