Una madre coloca una cámara al ver que su hijo duerme todas las noches en el suelo y esto es lo que descubre

Una madre coloca una webcam para descubrir por qué su hijo duerme todas las noches en el suelo junto a su perro y esto es lo que descubre
Twitter: vídeo viral niño duerme con su perro

Tiempo de lectura: 2’

En numerosas ocasiones nos hemos planteado alguna vez grabar lo que hacen nuestros hijos cuando no estamos. Y es que en la gran mayoría de veces seguramente estas imágenes nos hagan conocer algo que hasta entonces nos sabríamos. Una idea parecida le ocurrió a una madre con su hijo.

Paige Knudtson poco después de enterarse de que estaba embarazada decidió adoptar de un refugio a un boxer de dos años llamado Brutus. Y es que como ella ya había crecido con esta raza, sabía lo atentos que son. Pero lo que no se esperaba es que tanto su bebé como su hijo fuesen a tener una conexión tan sumamente especial. "Brutus es solo un gran oso de peluche", dijo Knudtson. "Le encanta la atención y le encanta acurrucarse con la gente".

Twitter: vídeo viral niño duerme con su perro

La amistad de Finn y su perro Brutus

Cuando Knudtson ya estaba de 20 semanas de embarazo, una exploración anatómica de Finn, su hijo, desveló que este tenía un defecto cardíaco grave. Finn se sometió a múltiples procedimientos inmediatamente después de su nacimiento hasta que pudo someterse a una cirugía a corazón abierto. "Tuvimos mucha suerte de haberlo descubierto antes de su nacimiento, o no estaría aquí hoy con nosotros", dijo Knudtson.

Tras siete semanas en el hospital con alguna que otra complicación, el pequeño, pudo por fin irse a casa. Cuando Brutus conoció a su hermanito, la conexión fue instantánea. "Una vez que llegamos a casa, fue como si Brutus supiera que Finn necesitaba un poco más de vigilancia, y desde entonces siempre ha estado a su lado", dijo Knudtson.

Vídeo viral niño duerme en el suelo con su perro

El vídeo viral del niño durmiendo en el suelo junto a su perro

Tal es la adoración que se tienen que pasan cada momento juntos: viendo televisión, jugando afuera, comiendo y durmiendo la siesta. “Brutus a menudo se acurruca donde sea que Finn esté sentado y lo sigue de habitación en habitación en nuestra casa", dijo Knudtson. "Si Finn está enfermo, Brutus lo sabe y se queda al lado de Finn o apoya su cabeza en el pecho de Finn", confesaba.

A los hermanos ni siquiera les gusta estar solos por la noche. Cuando Finn era un bebé, el perro protector dormía en la alfombra frente a la cuna, y ahora que Finn ya ha pasado a la cama para niños, incluso le es más fácil acurrucarse: "Era como si se hubiera acostado a su lado para evitar que saliera rodando de la cama".

Pero lo que se encontraba todas las mañanas era que su hijo estaba acurrucado durmiendo en la cama de su perro. Algo que no entendía. Por eso decidió poner una cámara y descubrió lo que hacía su hijo todas las noches. Finn todas las noches coge su mantita y sale de la cama para tumbarse junto a su amigo Brutus. Y es que a este no le importa nada que le usen como almohada.

También te interesa...

La tierna amistad de un bebé y un perro que corre por las redes

Relacionados

CADENA 100