La última y divertida pesadilla de la hija de María Castro: "Niña otra vez dormida y papás desvelados"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
La última y divertida pesadilla de la hija de María Castro: "Niña otra vez dormida y papás desvelados"

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La divertida pesadilla que ha tenido la hija de María Castro

Fíjate que ya empiezan a subir las temperaturas en toda la península. Cosa que nos encanta, aunque el calor a veces nos llene de agobio y solo te apetezca darte un chapuzón en una piscina donde el agua este fría (sin estar helada, por favor) o que lo único que entre en tus planes sea tomarte algo refrescante en la terraza de un bar. Sin embargo, tenemos que admitir que, por mucho que nos encante, dormir por las noches es una cosa que nos cuesta mucho y no paramos de dar vueltas en la cama por el calor que pasamos. Aunque, a veces, no es lo único que nos quita el sueño. En muchas ocasiones una jornada dura de trabajo o un dolor en la espalda pueden hacer que tu noche sea un horror. ¡Y también puedes tener pesadillas!

Eso mismo es lo que le ha ocurrido a Maia, la hija de María Castro. Según ha contado la actriz en su cuenta de Instagram a todos su seguidores, su hija se desveló en mitad de la noche, a eso de las 5 de la mañana por una historia que tenía relación con su perro 'Momo': "Hoy saco a Momo, porque esta noche ha sido el protagonista de una pesadilla de Maia... (ha tocado noche regulera...)". Y es que la historia se resume tal que así: "Es que una Momia ( ??) venía a buscar a Momo... y lo metía en una jaula, para llevárselo a la cárcel (??)... Y él, de llorar, tenía los ojos rojos...”. ¿Cuál fue la solución? "Pero eso no puede ser Maia, no ves que Momo es tan tan gordito que no le cabe el culillo en ninguna jaula...”, confesaba María Castro, quién, además, terminaba con un toque de humor: "(Coló.... pesadilla desmontada, alivio momentáneo, objetivo conseguido, niña otra vez dormida y papás desvelados ??...) Hasta la próxima, pesadillas....!!! Que mira que tenemos un ATRAPASUEÑOS colgado eh, pero a veces alguna se nos cuela ??)" ¡Nos encanta!



TOÑI MORENO SE PONE NOSTÁLGICA AL RECORDAR A SU PADRE FALLECIDO

Cada uno vive el duelo como puede, pero lo que si que compartirmos todos es que nos cuesta mucho no echar de menos a esos seres queridos que ya no están. Al igual que los momentos tan especiales que hemos vivido con ellos. Eso mismo le ha pasado a Toñi Moreno quien no ha podido evitar compartir con sus seguidores de Instagram lo mucho que echa de menos a su padre: "Todos los años me emociono mucho al ver esta nota de mi padre. No recuerdo cuando me la regaló. Simplemente la encontré. Me arrepiento de todos aquellos momentos que no supe vivir como únicos. Pienso poner remedio en lo sucesivo."



También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

De Paz Padilla a Conchita: la resaca emocional tras ver la magia que esconden los Premios Nº1 de CADENA 100

CADENA 100