La última polémica de Meghan Markle: acudir al tenis en vaqueros

La duquesa de Sussex ha tenido algún problema para entrar en Wimbledon por su vestimenta
La última polémica de Meghan Markle: acudir al tenis en vaqueros

Tiempo de lectura: 2’

Después de que en el bautizo del pequeño Archie no pudiera entrar la prensa y solamente se publicaran dos fotografías oficiales de un día tan especial, Meghan Markle ha vuelto a liarla. La duquesa de Sussex es muy amiga de la tenista Serena Williams y quiso apoyarla en uno de sus torneos en Wimbledon pero no le fue fácil acceder...

El protocolo para acceder a la llamada Royal Box, lugar reservado para las diferentes personalidades que acuden al evento, es ir bien vestido y las normas no se pueden romper ni aunque seas miembro de la realeza británica. La duquesa quiso pasar desapercibida y acudió en vaqueros, algo totalmente prohibido para acceder a esa zona tan exclusiva.

Uno de los organizadores de All England Club, el club privado de tenis con base en Wimbledon, ha hecho unas declaraciones de lo más contundentes sobre Meghan que no la dejan en muy buen lugar. “Es una auténtica pesadilla”, ha contado al periódico británico 'The Times'. Y es que por lo visto ella quería acceder a toda costa al recinto con sus vaqueros a pesar del protocolo establecido que todos los allí presentes conocen a la perfección.

Meghan Markle en Wimbledon

CORDON PRESS

Finalmente Markle tuvo que conformarse con ver el partido de su amiga Serena desde la Court One, una zona no exclusiva y en la que se sentó junto a otras dos amigas que la acompañaban. Esto reabre de nuevo una polémica que parecía cerrada sobre la familia real británica y es que Meghan es querida y odiada a partes iguales en Reino Unido.

Muchos piensan que acudió en vaqueros para ir más cómoda ya que hace muy poco que dio a luz y probablemente se sintiera mejor con esos jeans que con otra vestimenta más adecuada para la ocasión. Otros la critican por haberse saltado el protocolo establecido y mucho más tratándose de un miembro de la realeza que debería conocer de sobra las normas para acudir a un lugar como Wimbledon.

Relacionados

CADENA 100