El último guiño de Mariloves a Dani Martín ante el que María Pombo reacciona: "Amor y felicidad"

Las influencers y el cantante cada día nos dejan más pistas de que esta relación va viento en popa
Meriloves, Dani Martín y María Pombo

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Dani Martín y Meriloves parece que va viento en popa. Desde hace varias semanas se han convertido en una de ls parejas de moda: cantante e influencer, el dúo perfecto que ha estallado en las redes sociales. Todo el mundo cuestiona cómo se conocieron o dónde y nosotros tenemos todas las respuestas. Además, como última novedad, la que le ha robado el corazón al intéprete de 'Volverá' ha compartido una imagen en redes con un mensaje de la 'Celestina' de esta relación ¡Te lo contamos!

Desde el primer momento lo tuvimos claro: María Pombo y Pablo Castellano. Semanas atrás la influencer por excelencia compartía en redes varias fotografías y vídeos donde Dani Martín era un integrante más en su grupo de amigos, unas apariciones que llamaban mucho la atención y es que, de esta manera habría conocido a Meriloves que es gran amiga de Pombo.

Dani Martín y Meriloves


Los últimos detalles que confirman su relación

Ha sido la propia amiga de Laura Escanes y María Pombo la que ha compartido un mensaje que dice bastante de su estado de ánimo "Happy&Love" ("Felicidad&Amor") junto a varias joyas de la colección de la mujer de Pablo Castellano, que, por ciero, ha reposteado junto a varios corazones.

ctv-lwt-fotojet


Dani Martín no puede acabar mejor este 2021. El cantante, profesionalmente, ha tenido un año completamente redondo con su nuevo proyecto profesional donde recuerda a la banda de su vida 'El Canto del Loco'. Además, por si fuera poco, también ha podido hacer una gira por distintas ciudades del país y donde, dentro de muy poco, pondrá el broche final. Sin embargo, este año, también el amor le ha sonreido al cantante y es que, aunque se desconoce el tiempo que llevan juntos, ha comenzado una nueva relación sentimental con una influencer muy conocida con la cual incluso ya comparte fotografías. ¡Te mostramos todas las pruebas!

Ha sido la propia Meriloves -así se llama en Instagram-, la que ha compartido un vídeo en un retaurante italiano un vídeo en donde se ve la mano del cantante ¡Toda una prueba clara! Muy poco se han dado cuenta del detalle ya que es un vídeo y al final se distingue la muñeca del intéprete de 'Volverá'.

ctv-ylo-1640802650804


Pero, ¿quién es Meriloves? ¿Cómo se habrán conocido estos dos jóvenes? Desde hace varios años, desde que se empezaron a potenciar las redes sociales, la joven se ha convertido en toda una influencia en el mundo del lifestyle y de la moda. De hecho, sus últimas publicaciones están relacionadas con el mundo de la belleza y de la manicura (de las más originales de Instagram). A sus 33 años suma casi cien mil seguidores, y no es de extrañar.

¿Y por qué se conocen los dos? Pues bien, resulta que, desde hace varias semanas los seguidores de María Pombo se questionaban sobre la nueva amistad entre la influencer y Dani Martín. De hecho, el entorno más cercano de Pombo grababa vídeos en su casa donde, enter las personas que estaban, Dani Martín era uno más y es que resulta que mantiene una muy buena amistad con el marido de la empresaria, Pablo Castellano así que todo apunta a que esta pareja de influenecrs hayan sido los celestinos de esta nueva pareja de moda.

También te puede interesar...

Meriloves confirma su relación con Dani Martín con esta significativa fotografía

Amiga de Laura Escanes e influencer de moda: Meriloves, la mujer que ha robado el corazón de este artista

CADENA 100