El último susto de Laura Escanes que le ha hecho recuperar la fe en el ser humano

La influencer ha utilizado sus redes sociales para dar las gracias a los que le ayudaron tras sufrir un desvanecimiento este fin de semana
El último susto de Laura Escanes que le ha hecho recuperar la fe en el ser humano

 

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes se ha convertido en una de las mujeres del momento desde que anunció su embarazo el pasado mes de febrero.

Recién cumplidas las 17 semanas de embarazo y para terminar las vacaciones de Semana Santa salió a dar una vuelta al Templo de Debod en Madrid junto con su marido Risto Mejide y el primer hijo de este. Allí aprovecharon para recordar su visita a Egipto, un viaje muy especial para ambos que hicieron hace un año, y seguramente para enseñarle un poco de la cultura egipcia al pequeño Julio.

La modelo tuvo un pequeño susto durante su visita al famoso parque madrileño y sufrió un mareo debido al calor que hacía en el interior del templo egipcio. “Entre que fuera hace frío y dentro del templo tienen la calefacción a tope…me ha dado un mareo que he tenido que salir y tumbarme”.

ctv-ov8-laura-escanes

La influencer ha utilizado sus redes sociales para agradecer la ayuda de una mujer que estaba por allí que le ofreció agua y galletas cuando se mareó. “Todo esto es para darle las gracias a Laura. Me ha dado una botella de agua y galletas al verme tumbada. No sé si leerá esto pero cosas así me devuelven la fe en el ser humano”.

La modelo cumplió 23 años el 13 de abril y celebró su “cumpleaños más especial” sabiendo que hay alguien creciendo en su interior. La primera hija en común para la pareja se llamará Roma, una ciudad muy especial para ellos, tal y como anunciaron ambos en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100