Una emocionada periodista se convierte en viral por su entrevista a Daddy Yankee

La joven no pudo contener su emoción al estar frente a este cantante puertorriqueño que tanto éxito ha tenido en su carrera
Daddy Yankee

Tiempo de lectura: 1’

Daddy Yankee es uno de los artistas más iconicos dentro de lo que se conoce como 'reggaeton antiguo'. Su tema 'Gasolina' sigue estando muy presente, sonando en discotecas y en grandes fiestas, aunque ya haga más de quince años desde que vio la luz. Sin embargo, lejos de haberse quedado estancado, el artista ha conseguido mantenerse siempre en lo más alto de la industria musical, por lo que cada vez acumula muchos más fans, los que le siguen desde sus inicios y los que le están empezando a descubrir. Además, sus música ha traspasado fronteras por lo que cualquiera puede ser seguidor suyo, incluso los periodistas.

Una joven se encontraba entrevistando a Daddy Yankee y, según parecía, era uno de sus primeros días, por lo que no pudo evitar contener la emoción al tener delante a un artista como él. Con una cara de total asombro y tartamudeando comenzó la conexión en directo de televisión. “Estoy tratando de contenerme, pero los nervios están activaos'”, comenzaba la periodista ya dejando claro su estado de ánimo. Daddy Yankee mantuvo la sonrisa durante todo el tiempo, intentando animar a la joven y siendo muy comprensivo.

“Me siento honrado, muy contento y gracias por estar todo el mundo aquí y apoyándote a ti mi reina, porque estás comenzando ¿verdad?” le contestaba Daddy Yankee a una de sus preguntas de manera muy amable. “Yo estoy en shock, muchas gracias, oh dios mio” concluía la joven mientras hacía gestos para que le dejasen de grabar, totalmente emocionada y sin poder contenerse.

 

Relacionados

CADENA 100