Una niña se hace viral por su tierna reacción al final de La Bella y la Bestia: “¿Por qué lloras?”

El vídeo de esta niña llorando al ver el final de la película de La Bella y la Bestia se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales
ctv-nhl-bella-y-bestia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los niños son muy sensibles y tienen las emociones a flor de piel. Ver una película puede ser una auténtica montaña rusa para ellos, y es que cada escena es distinta y se pueden experimentar numerosas sensaciones en cuestión de minutos, y eso es lo que le ha pasado a esta niña. La pequeña se ha convertido rápidamente en viral después de que su madre la haya grabado mientras llora al ver lo que ella cree que es el final de la película de La Bella y la Bestia, creyéndose que muere el protagonista.

Atención, spoilers si no has visto nunca este filme, cosa rara porque también la sacaron en el año 2017 con personajes de los de verdad, siendo protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Pero si es la primera vez que vas a verla, puede que te pase como a esta niña, porque te mantiene en vilo hasta el final sin saber lo que va a ocurrir. Y es que te esperas un final feliz y, por un momento, esto no parece ser así al ver a la Bestia tumbada en el suelo mientras la Bella llora pensando que será la última vez que lo va a ver.

La niña que llora con el ‘final’ de La Bella y la Bestia

El usuario de Instagram @cabronazi ha compartido un tierno vídeo en el que aparece una niña llorando a lágrima viva al ver lo que ella cree que es el final de La Bella y la Bestia. Un momento de lo más emotivo pero con final inesperado, y es que al darse cuenta de que estaba llorando por algo que realmente no iba a suceder, se tapa la cara con sus manos sin querer que le graben tras darse cuenta de que había llorado para nada y sin motivo porque finalmente acaba todo bien y ambos pueden vivir su historia de amor cuando él se convierte en príncipe al romperse el hechizo que tenía porque la Bella es su amor verdadero.

“¿Por qué lloras?”, le pregunta su madre a la niña mientras está viendo el final de la película. “¡Se murió la Bestia!”, responde ella. “¿Se murió la Bestia? No pasa nada hija, es una caricatura. ¡Mira la magia!”, intenta consolarla, dejándole claro que no es una historia real y que no tiene por qué llorar tan desconsoladamente. Y poco después, cuando ya ha visto el final, deja de llorar e intenta taparse para que nadie la grabe ni capte ese momento al darse cuenta de su error. “¿Ya estás contenta?”, le pregunta de nuevo, sin obtener respuesta de la vergüenza que le daba el haber estado llorando.




Las reacciones a las lágrimas de la niña viral

¿Qué peli de Disney te hizo sentir así?”, han preguntado desde la cuenta que ha compartido este vídeo. Y las respuestas no se han hecho esperar, ganando por goleada la muerte de Mufasa en ‘El Rey León’, que claramente sí fue real. “30 años y aún no he superado la muerte de Mufasa”, se puede leer. ‘Tod y Toby’, ‘Dumbo’, ‘El valle encantado’ o ‘Bambi’ han sido otras de las respuestas, y es que Disney en general tiene unas historias que desatan todo tipo de emociones en todo espectador que las ve, tenga la edad que tenga.



Relacionados

CADENA 100