Unas abuelas se hacen virales con su accidentada sesión de fotos: “¡Que no salga la ropa tendía!”

Tik Tok es una fuente de vídeos virales y en esta ocasión las protagonistas son unas abuelas que intentan hacerse una sesión de fotos en el jardín
ctv-qau-abuela
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los mayores son un auténtico espectáculo cuando cogen un teléfono móvil en sus manos. Aunque han sabido adaptarse a la perfección a los nuevos tiempos, lo cierto es que es complicado que acaben de controlar las nuevas tecnologías. Y en este caso concreto eso de hacerse fotos con el móvil, que para estas dos abuelas se ha convertido en una auténtica odisea. Con el arte andaluz que les caracteriza, no han podido evitar partirse de risa al darse cuenta del lugar tan inapropiado en el que intentaban hacerse las fotos.

Una con el móvil, poniendo sin querer la cámara frontal y viéndose a modo selfie mientras la otra posa junto a sus plantas en el jardín, es una escena de lo más entrañable que no podíamos dejar de compartir. Un vídeo del que hemos podido disfrutar gracias a la usuaria de Tik Tok @_manuelagme_, que lo ha compartido y ha alcanzado más de un millón de reproducciones, convirtiéndose rápidamente en viral. Y es que el momento no puede ser más entrañable a la par que divertido.

Dos abuelas, virales mientras se hacen unas fotos

Mi abuela y la vecina haciendo sesión de fotos” es el título que esta usuaria de la red social ha puesto al vídeo en el que estas dos entrañables abuelas se intentan hacer fotos en el jardín de casa. La que posa, con unas gafas de sol, un vestido fresquito propio del verano y unas zapatillas de estar por casa, no para de preguntarle a su amiga si salen las flores de fondo y si está quedando bien la foto. Todo esto mientras pone su pose de modelo profesional con un brazo en jarra y luciendo su mejor sonrisa.

¿Las flores salen?”, le pregunta mientras dice incesantemente “patata”, palabra que se usa habitualmente cuando se posa frente a una cámara. “Sí, todas, y el fondo. La ropa tendida y tó”, le responde. Algo que no le hace mucha gracia porque no quiere que se vea el tendedero, que le pide que no salga. “Que no salga la ropa es muy difícil, estás tú ahí en la pared. Espera. Si quieres te la hago de ahí pa’ cá, pa’ que no salga la ropa tendía”, insiste la que está haciendo la foto. Algo que consigue, porque se cambia de sitio y se pone en la dirección contraria, donde cambia el fondo pero también aparecen flores de fondo. Además, le intenta dar consejos sobre cómo posar: “No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal”. Un vídeo que ha desatado las risas no solo de las propias protagonistas sino de todos los usuarios de Tik Tok que lo han comentado sin poder contener la risa después de verlo entero.



Las reacciones más divertidas al vídeo viral

“Te he hecho unas pocas dice y estaba grabando un vídeo”, se puede leer entre los comentarios de este vídeo de las dos abuelas improvisando una sesión de fotos. “A lo que aspiro cuando sea mayor”, se puede leer en otro de ellos. “Os quiero abuelitas que se hacen fotos”, ha comentado otro usuario. “Que se hagan una cuenta, lo necesito”, pide otro, a lo que la nieta de una de las abuelas y la que ha subido el vídeo le responde: “Si yo la grabase con todo lo que dice, se hace famosa”. Incluso se ha colado un: “Este es el mejor video que he visto en mi vida”. ¡Vaya dos!




Relacionados

CADENA 100