El verano más accidentado de Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero' está teniendo una serie de desafortunados incidentes en sus vacaciones
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos se ha convertido, tras muchos años y muchos esfuerzo, en uno de los presentadores más reconocidos de la televisión española. 'El Hormiguero' es su gran proyecto y gracias a todo el trabajo que invierte en él ha conseguido que sea uno de los que más audiencia obtiene en televisión, algo de lo que está sumamente orgulloso. Aun así, Pablo Motos se encuentra actualmente descansando, reponiendo fuerzas y divirtiéndose en sus vacaciones que coinciden con el fin de temporada de 'El Hormiguero'. Sin embargo, estas semanas el presentador está teniendo diversos incidentes que empañan ligeramente estos momentos de pausa.

En estas semanas le hemos podido ver buceando con barracudas, de fiesta en la boda de Sergio Ramos, disfrutando de la paella en la Comunidad Valenciana e incluso entrenando. No obstante, Pablo Motos ha querido seguir probándose y aprendiendo cosas nuevas, por lo que se ha lanzado de lleno en el wake surf, un deporte acuático que consiste en utilizar la ola generada por una lancha para hacer surf. Sin embargo, no todo nos puede salir a la primera, por lo que Pablo sufrió alguna que otra caída e incluso una la quiso compartir con sus seguidores. “Si cometes un error el lago de traga", escribía junto al vídeo en el que se cae de lleno contra el mar.

No es el primer accidente que Pablo Motos sufre en este verano, ya que hace tiempo preocupó a sus seguidores al aparecer completamente rojo, con su piel quemada por haber estado demasiado tiempo expuesto al sol. “Hola quería deciros que os tenéis que poner protección cincuenta, para que no os queméis mira como voy (señala las heridas de su pecho)”. La piel de Pablo Motos debe ser muy sensible por lo que debería ser más cuidadoso con la exposición al sol.

Relacionados

CADENA 100