Verdeliss denuncia una tremenda estafa: dos años sin poder vivir en su casa sin agua caliente y con humedades

La influencer ha denunciado públicamente el motivo por el que no pueden irse a vivir a su nueva casa
Continúa la odisea de Verdeliss con su casa nueva: sin agua caliente y con humedades

 

Tiempo de lectura: 2’

Puede parecer que Verdeliss tiene una vida idílica con sus siete hijos y su marido Aritz por todo lo que comparte en las redes sociales pero la realidad es bien distinta. De vez en cuando también utiliza las redes sociales para desahogarse y mostrar su día a día sin filtros y mostrando la parte negativa de la maternidad o de vivir en familia. Desde que tuvo a su séptima hija Miren, que nació de manera prematurahay algo que le trae de cabeza y que no logra resolver: el mudarse a su nueva casa.

En Navidad pensaban entrar a vivir en su nueva casa en Pamplona, un chalet prefabricado de 600 metros cuadrados que algunos llaman “mansión” por la gran amplitud que tiene y que se han construido a su gusto con todo lujo de detalles que han ido adquiriendo durante meses. Debido a un fallo en la instalación eléctrica, se ha convertido en una casa inhabitable y es imposible mudarse hasta allí. No tienen agua caliente, por lo que sus hijos no podrían ni ducharse y están empezando a aparecer humedades incluso antes de ser estrenada. Una situación que se le escapa de las manos a la influencer y que ha querido denunciar públicamente a través de su canal de Youtube con un vídeo explicativo.

Nuestra prioridad es entrar a vivir. Cuando nos decís por qué no nos mudamos es porque la casa, a día de hoy, es inhabitable. Está congelada, sería inhumano traer aquí a los niños tan pequeñitos. Además, tampoco podrían ducharse porque el agua está helada, no hay agua caliente", ha explicado. Ya no solo lo denuncia por ellos mismos sino también por otras familias que se encuentran en su misma situación y que no tienen los medios para que su denuncia llegue a tanta gente. "Ahora estamos corrigiendo las humedades del salón y la cocina. Los retrasos nos afectan, lo estamos pasando muy mal. Hay otras familias como nosotros", ha comentado.

Esta casa era uno de sus grandes sueños y por fin se ha cumplido, aunque poco a poco se está convirtiendo en una pesadilla y no deja de darles quebraderos de cabeza. "Es una casa que se ha diseñado con un plano que tuve en mi mente. Esta casa es un sueño, aquí es donde nos vemos de viejitos y trayendo nietitos", declaró en su día la youtuber cuando se empezó a construir su casa. Incluso le ha costado algún disgusto con su marido Artiz, con el que atravesó un momento complicado debido al estrés que le producía el hecho de no ver avances en su nueva casa.

¡Mucho ánimo, familia!

Relacionados

CADENA 100