Verdeliss pide comprensión en un momento delicado: ''estamos desbordados''

La influencer, que está sometida a mucha presión, ha compartido con todos un blog muy personal
El complicado momento que atraviesa Verdeliss con su marido Aritz que no ha podido ocultar

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss es una de las influencers más seguidas en las redes sociales, especialmente entre mamis. Estefi, que es su nombre real, comparte el día a día con todo lo que conlleva y con 7 niños en casa. Muchas aventuras, retos, días buenos y regulares y presiones. Y es al hacer de su hobby en un trabajo ha tenido que cambiar por completo su vida y su rutina.

Por la cantidad de trabajo que empezó a salirle, su marido tuvo que dejar su trabajo, para cambiar las tornas y que fuera él el que pudiese cuidar a los pequeños y trabajar en casa y ella, que era la que más dinero estaba ingresando, fuera la que desarrollarse su carrera. Una decisión madura que ambos meditaron y que la influencer compartió con todos a través de su canal de Youtube en el último año.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Verdeliss ha vivido unos años muy duros e intensos, tras su paso por 'GH VIP' embarazada y las críticas que suscitó su paso, meses después de su salida tuvo un parto prematuro y revolucionó su vida. La llegada de Miren fue un milagro y todo el tiempo que lucharon juntos para que saliera adelante tuvo la mejor de las recompensas y es que la pequeña está fuerte, sana y feliz. A su vez, en este tiempo iban construyendo su hogar, el sueño de su vida, pero se ha complicado:  “La verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Especialmente con todo el tema de la casa estamos desbordados. Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir”, ha explicado Verdeliss.

“Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, ya hemos tomado riendas en todo este asunto y nuestro objetivo son las navidades. Estas navidades las vamos a pasar allí con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia. Mientras tanto estamos en este piso y voy organizando y ordenando. Necesito ya ir sacando cajas, de verdad, que estas paredes necesitan un cambio”, concluyó.

No hay mudanza fácil, pero con 7 niños aún menos. Esto está generando un estrés en la influencer que le tiene desbordada tanto a ella como a su marido y no están pasando por el mejor de sus momentos como han reconocido pidiendo a los fans un poco de empatía y comprensión por no poder mantener el ritmo de siempre en redes sociales.

Compartir la realidad que viven es algo que genera una oleada de comentarios por los seguidores que también comparten sus propias experiencias, generando así un hilo de vivencias que resulta una nueva vía como terapia social que está siendo muy aplaudida.

Relacionados

CADENA 100