El viaje secreto de Taylor Swift a España del que nadie se ha dado cuenta hasta ahora

Un descuido ha hecho que sepamos que Taylor Swift estuvo en nuestro país hace muy poco
El viaje secreto de Taylor Swift a España del que nadie se ha dado cuenta hasta ahora
Taylor Swift en las calles de Nueva YorkCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien que tenga su agenda llena de eventos, esa es Taylor Swift. La intérprete de ‘Bad Blood’ terminó hace poco el paso de su gira ‘The Eras Tour’ por su Estados Unidos natal. Para despedirse por todo lo alto, ella concertó 6 citas que tuvieron un ‘sold-out’ casi instantáneo. Ahora, se encuentra en un periodo de descanso tras tres conciertos inolvidables en México, recargando las pilas para su paso por Argentina y Brasil a finales de año.

Como ya no sabemos exactamente donde va a estar cada fin de semana, muchos ‘swifties’ hacen investigaciones muy exhaustivas para averiguar dónde se encuentra su mayor referente en cada momento. Gracias a esta motivación, han sido los primeros en avisar de que se le había visto saliendo del estudio de música con alguien importante o que paseaba de la mano de un nuevo amor. Normalmente no nos apela mucho, pero parece ser que Taylor Swift habría estado en España hace muy poco.



La estadounidense habría visitado Mallorca para acudir a la boda de la actriz Joey King. Esta ha salido en la saga de películas ‘Mi Primer Beso’ y protagonizó el videoclip de Taylor ‘I Can See You (Taylor's Version)’. Su matrimonio era con el director Steven Piet, y un desliz de uno de los invitados parece haber revelado que estos habrían invitado a Taylor Swift y a su hermano Austin.



El encargado de revelar la información ha sido el actor Rob Lowry, que también se encontraba entre los asistentes a la ceremonia. Después de un evento de primera y con la resaca emocional todavía muy alta, subió una serie de fotos a Instagram en las que hacía un resumen de un día increíble. Una de esas instantáneas fue la que reveló que Taylor había estado. En la imagen se veía cómo habían organizado a los invitados por orden alfabético, por lo que aparecía en la misma lista que Taylor y su hermano Austin. Así, demuestra que esta leyenda internacional ha pisado tierras baleares sin que nos enteremos.



Esta no ha sido la primera boda a la que Taylor ha ido este verano. La cantante acudió a la ceremonia de Jack Antonoff, productor y amigo de ella. El evento fue en Nueva Jersey, por lo que los ‘swifties’ de esa ciudad, al hacerse eco de la noticia, acudieron en masa para poder verla durante unos segundos. Sus deseos se cumplieron, ya que los vídeos de la intérprete de ‘August’ saliendo del restaurante inundaron rápidamente las redes. Las personas se contaban en centenas, dejando una estampa que los protagonistas de la boda mallorquina no querían repetir. Ahora, con un par de meses de descanso y todos los ojos puestos sobre ella, ¿volveremos a ver a Taylor en un evento así?





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100