El vídeo que aterra a Alba Carrillo con el que Diego Arrabal amenaza sacar a la luz

Diego Arrabal lleva amenazando a Alba Carrillo y a su madre Lucia Pariente con un vídeo desde el 2017
Alba Carrillo aterrada ante el vídeo de Diego Arrabal

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo se vivía uno de los momentos más tensos del programa de ‘Viva la Vida. Los protagonistas eran Alba Carrillo y Diego Arrabal. Un enfrentamiento que se ganaba el monumental enfado de Emma García, y la desconexión en pleno directo del paparazzi.

Diego Arrabal amenazaba a Alba Carrillo con sacar unas imágenes sobre el crucero con su madre: “Le regaló al programa las imágenes que yo le diga”. Así que Alba amenazaba con demandar si sacaba esas imágenes: “Si tienes algo que demandar al juzgado”, aseguraba esta.

El enfrentamiento de Alba Carrillo y Diego Arrabal

Aunque Emma pedía calma, Alba Carrillo no podía contener la histeria negando todo lo que estaba diciendo: “No hables de mi hijo que tiene la misma edad que el tuyo”. A lo que Emma le pedía calma: “Alba tranquilízate, Alba”.

Diego Arrabal amenaza en Viva la Vida

Pero no había manera de tranquilizarla: “Yo te regalo que vayas a los juzgados. Te regalo el abogado, te lo regalo. Si tienes algo que decir, lo demandas donde se tienen que demandar las cosas, papanatas”. “No, no vayas por ahí. Que si no hay temas, tú no los saques, no inventes cosas, si tienes que decir algo te vuelvo a repetir te pago el abogado”, aseguraba Alba antes de romperse a llorar.

En el 2017 en 'Sábado Deluxe', Diego Arrabal ya amenazó con las imágenes

Pero esta no es la única vez que Diego Arrabal que ha amenazado a Alba Carrillo con este vídeo. Hace tres años, en octubre de 2017, en el plató de ‘Sábado Deluxe’ Alba Carrillo y Lucía Pariente se sentaban en el famoso sofá, y de colaborador Diego Arrabal. Toda la entrevista se vio empañada ante las amenazas de este con el famoso vídeo que pondría en entredicho a madre e hija. Alba incluso abandonaba entre lágrimas el plató en publicidad. Entre tanto drama, finalmente, Diego Arrabal abandonaba el plató.

Alba Carrillo en Sálvame Deluxe

En ‘Viva la Vida’, invitó a todos los espectadores a pasarse por su perfil de Instagram para ver las fotografías y el vídeo del que hablaba. Pero en él no aparece nada que pueda comprometer a la colaboradora y a su madre.

Pero ¿qué ocurre en ese vídeo que tantos quebraderos de cabeza le han dado y le siguen dando a Alba y en la que aparece junto a su madre Lucía Pariente?

También te interesa...

El monumental enfado de Emma García con Alba Carrillo y Diego Arrabal: "Mando a cada uno a su casa"

Relacionados

CADENA 100