El vídeo viral en TikTok que ha costado su puesto de trabajo a este hombre: "Si quieres empleo fácil..."

Descubrimos la historia más surrealista del trabajador que dio su opinión sobre la empresa y se ha quedado sin empleo: ni pizca de gracia
El vídeo viral en TikTok que ha costado su puesto de trabajo a este hombre: "Si quieres empleo fácil..."
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Cuidado con dar según qué opiniones en las redes sociales, ya que no es ninguna broma que podrías jugarte incluso el puesto de trabajo. Que se lo digan a este usuario de TikTok, llamado @olliedtutt (ChubbyKid), que se ha hecho viral -con casi medio millón de 'likes'-. Todo por opinar sobre su empresa de una manera que no les ha gustado a sus jefes... Cero risas, pero al menos... su vídeo se ha viralizado tanto, que en CADENA 100 esperamos que tenga la misma suerte para encontrar otro empleo. ¡Hay que ser positivos!

"El mejor pagado y me cuidan..."

A sus 19 años, Ollie ya puede decir que le ha ocurrido algo de lo más surrealista. No todos a su edad pueden decir lo mismo, está claro. El joven ha tenido que quedarse sin palabras cuando ha visto la enorme repercusión que ha tenido. Un vídeo que, lejos de pensar que daría la vuelta al mundo, igual se pensaba que no lo vería nadie. Pero en TikTok, así como en cualquier red social, nunca sabes lo que puede pasar. Cuidado con compartir algún contenido que pueda tener controversia, que lo que le ha ocurrido a este joven de Reino Unido... seguro que nadie se lo imaginaba. Haciendo una reflexión sobre su trabajo, como repartidor en una cadena de supermercados, la ha liado parda. Lo más curioso ha sido que, en realidad, no lanzó críticas.

Más bien, se puso a enumerar las "ventajas" de su trabajo. En todo caso, hubiera esperado recibir un aplauso por parte de la empresa, por haberle hecho publicidad. Pero todo lo contrario. Comenzó a acumular tantas visualizaciones, que llegó hasta esta cadena de supermercados británica. El vídeo, que lo compartía el pasado 24 de marzo, no tardó en llegar muy lejos y tener fatales consecuencias para él. Mientras iba montado en la furgoneta para repartir pedidos, también reflexionaba sobre las facilidades de su trabajo y decía lo siguiente: "Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco, Sainsbury’s y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan".

"No hago mucho, solo me siento al lado de..."

Por si esto fuera poco, empezó a tirar piedras contra su propio tejado. Sin darse cuenta, evidenció por qué le resultaba tan cómodo el trabajo: porque para trabajar tan poco, bien le pagaban. Una suerte por su parte, pero a partir de ahora... no sabemos si volverá a ser igual de afortunado en su próximo curro. "No hago mucho, solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles".

@olliedtutt help #fyp #rocket #foru ? original sound - ChubbyKid

Como él mismo reconoció después: "Ese video llamó mucho más la atención de lo que pensé y causó un pequeño problema". Que lo habían despedido por "mal comportamiento y desprestigio". A veces, irse demasiado de la lengua y pasarse de gracioso... puede salir muy caro. Los comentarios no tienen precio tampoco. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Relacionados

CADENA 100