Vuelve a ver el cómplice café de Almudena Navarro y Ruth Medina con los oyentes de CADENA 100

Almudena Navarro y Ruth Medina han tomado un ''café virtual'' con un grupo de oyentes de CADENA 100 de lo más divertido lleno de anécdotas

video

Vuelve a ver el cómplice café de Almudena Navarro y Ruth Medina con los oyentes de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy hemos vivido un café muy especial con dos de las voces femeninas más queridas de la emisora: Ruth Medina y Almudena Navarro.

Dos mujeres todoterreno llenas de energía y vitalidad que nos contagian fuerza y alegría a través del micro. Las dos comparten grandes pasiones: la música y la radio, y tenemos la suerte de tenerlas en CADENA 100.

Grandes mujeres, grandes compañeras, generosas, divertidas, creativas, muy proactivas y comprometidas. Y en esta charla tan personal y cómplice con los oyentes, hemos podido reconfirmarlo y conocerlas un poquito más.

Las locutoras han compartido confesiones y relfexiones con un magnífico grupo de oyentes que han demostrado ser grandes entrevistadores y grandes personas.

Sigue en directo el café virtual de Almudena Navarro y Ruth Medina con oyentes de CADENA 100

A continuación, conocemos más a los oyentes que se han sumado al café virtual con Ruth Medina y Almudena Navarro:

Ángel León

Ángel José es ingeniero de Caminos, trabaja en el campo de las estructuras y en los ratos libres es bloguero del asfalto.

Sus aficiones son viajar por rutas perdidas sin prisa por llegar a ningún sitio, la lectura, la música y la radio.

Raimond Castillo

Raymond Castillo es de Lisboa. Reside en Portugal hace más de 7 años cuando fue de Erasmus. Ahora tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta, es ingeniero y además está cursando un máster.

Entre sus aficiones se encuentra hacer música y tocar la guitarra, correr, jugar al baloncesto, leer, pero donde más disfruta es haciendo radio (su segunda pasión).

En 2017 creó el primer programa de radio 100% de habla hispana para toda la ciudad de Lisboa y alrededores, donde durante ese año de transmisión por la FM, fueron voz y alegría para las comunidades hispanas en Lisboa.

Luis José Sarriá

Josejo Sarría es periodista, humorista y comunicador audiovisual. Sus aficiones son jugar y ver fútbol, escuchar música, viajar... Además, es un gran apasionado de la radio.

Javier Belda

Javier es oyente desde hace ya muchos años de CADENA 100 y ha asistido a varios eventos tales como conciertos, premios Pie Derecho, varios De Cerca con, etc.

Sus aficiones son el cine, el teatro, la música y la lectura.

Alejandro Bolea

Alejandro Bolea Gracia, tiene 30 años, es periodista y vives en Zaragoza. En su día a día, se dedica a la consultoría de Comunicación para diferentes empresas y es un apasionado de la radio.

Se define como un melómano de manual. Le encanta descubrir grupos, canciones nuevas, y, en general, reconoce que la música le ayuda mucho en el día a día.

Tamara Tillhet

Tamara es franco española y vive en Ibiza. Es Community Manager y trabaja desde casa escuchando todo el día CADENA 100.

Sus aficiones son su gata Lola, la música, Alejandro Sanz, el arte, leer, viajar y el diseño gráfico entre otras muchas.

Juan Pedro Sánchez

Le gusta el fútbol, la lectura, sobre todo de la antigua Roma, de la cual es apasionado y la música de todo tipo.

Juan Pedro es muy fan de CADENA 100 y de nuestras locutoras y ha llegado al café con mucha ilusión.

Concha Viguer

Concha tiene 45 años, es de Valencia y ha participado muchas veces en diferentes secciones de los programas de CADENA 100.

Su pasión es el mar y ahora que hace 10 meses que ha sido tía de trillizos y está enamorada de sus sobrinos.

Durante el café hemos podido conocerles más, compartir reflexiones y aficiones, una fusión entre música y deporte, que ha creado una atmósfera única. No han faltado las emociones a flor de piel y los mensajes positivos tan necesarios en este momento. Una tarde diferente, muy especial que puedes volver a ver dándole al play.

¡Gracias por acompañarnos y estar cerca!

Relacionados

CADENA 100