Yoli, la influencer de 'Gran Hermano', acusada de estafa por su colección de ropa

La antigua concursante acaba de lanzar su tienda de moda 'online' para madres e hijas
Yoli Gran Hermano

 

Tiempo de lectura: 2’

Yoli Claramonte ha sido una de las concursantes de Gran Hermano que más éxito ha tenido a la larga, ya que muchos pasan directamente al olvido. Su relación con Johathan, también participante de la misma edición, se volvió muy popular e incluso crearon un canal de Youtube donde ambos aparecían contando diferentes episodios de su vida. Sin embargo, esta pareja tan querida terminó rompiéndose, lo cual fue un duro golpe para Yoli. Aun así, las malas noticias no cesan y el proyecto que tanta ilusión le hacía, su propia colección de ropa, se ha visto empañado por lo que algunos afirman que es una estafa.

"Por fin os enseño mi marca de ropa para mamás e hijas. Este proyecto me ha llevado muchos meses de trabajo, pero por fin sale a la luz para que podáis vestir igual que vuestras peques ¡Esta es la primera colección de muchas más y espero que os guste casi tanto como a mi!", escribía Yoli en su cuenta de Instagram.

Poco tiempo después la emoción propia de algo así debió transformarse en tristeza porque en las redes sociales comenzaron a acusar a la antigua concursante de vender como algo propio prendas que se pueden encontrar fácilmente en tiendas chinas. De hecho, el youtuber Malbert no dudo en revelar que “toda la ropa está en AliExpress a la mitad de precio de la que ella lo vende”. Tanto ha sido el alboroto formado que finalmente ha tenido que salir a dar explicaciones: “ Si hubiera diseñado la ropa el precio sería muy elevado. Las prendas se compran al por mayor, como cualquier tienda de barrio”. Además, ha asegurado que “no estoy haciendo nada malo, solo creando puestos de trabajo”.

 

Relacionados

CADENA 100