La parodia viral de 'Los Morancos' sobre el uso de la mascarilla: "En verano, hasta pollitos voy a criar"

'Los Morancos' han creado una parodia que se ha convertido en viral sobre la vuelta a la normalidad y el uso de la mascarilla
Último vídeo de Los Morancos sobre la mascarilla

Tiempo de lectura: 2’

La mascarilla ha venido para quedarse, y así lo confirmaba el doctor Fernando Simón. Durante el verano tendremos que convertir la mascarilla en nuestro complemento ideal para ir a cualquier lado. Pero para intentar llevarlo con humor, César y Jorge Cadaval, más conocidos como ‘Los Morancos’ han creado un nuevo tema musical parodiando el uso de esta y concienciando así su necesidad.

Con un toque de humor, aparecen en el vídeo, los dos personajes ya míticos de sus monólogos, Antonia y Omaita. ‘La nueva normalidad’, es una canción en la que, con la música de ‘Sopa de caracol’, del grupo Banda Blanca, cantan sobre la importancia de ponerse la mascarilla.

Las consecuencias del uso de la mascarilla

"¡Sin la mascarilla hay Covid para ti y hay Covid para mí! No te la vayas a quitar...", asegura el personaje de Omaita. Pero desde luegpo el personaje que más nos representa es Antonia, y es que esta no aguanta el uso de la mascarilla y sus consecuencias: "Yo con la mascarilla, te juro, no puedo aguantar. Si me tiro un flatito el gazpachito no se va".

Pero es que además, el personaje de Jorge, relata también uno de los grandes problemas e incomodidades que tiene el uso de la mascarilla, y son las gomillas. “Las gomillas me aprietan y, si esto dura mucho más, terminaremos todos con las orejas despegadas". A lo que su madre le contesta: “¡Te tienes que adaptar a la nueva normalidad!”.

Y es que el humor e ingenio de estos dos hermanos va a más. Y a tan solo unos días de que llegue el verano de manera oficial, todos nos estamos planteando el uso de la mascarilla con el calor. De ahí que Antonia nos represente: “Y ahora en verano ya verás, hasta pollitos voy a criar”.

Las otras parodias de 'Los Morancos' durante la cuarentena

Pero, esta es la tercera parodia que hacen ‘Los Morancos’ sobre esta situación. Primer comenzaron con una versión del 'Ya no puedo más' de Camilo Sesto. Una canción con una divertida letra en la que había un claro protagonista: Fernando Simón. 'Los Morancos', confinados al principio de la pandemia, pedían al director del Centro Nacional de Epidemiología que les dejaran salir de casa.

Cuando Fernando Simón escuchó sus ruegos, se dieron cuenta de que la sociedad no cumplía con la distancia de seguridad que se había exigido en esta desescalada. Así que para concienciar intentaron al son de 'Como una ola' de Rocío Jurado', que la sociedad cumpliera con las normas. Tras ver que la distancia de seguridad no se cumplía, la gente salía en grupo e incluso hacía botellones, Los Morancos hicieron la parodia 'Segunda ola'.

Ahora con esta vuelta a la normalidad, ‘Los Morancos’ han hecho esta parodia en la que aseguran que: "La curva empieza a aplanarse pero no hay que confiarse...".

También te interesa...

Los Morancos parodian la cuarentena con una sevillana muy casera

Relacionados

CADENA 100