video

Pulsa para reproducir el video

Ana Mena, en 'Antonio Hueso De Cerca': vuelve a ver el programa completo

Ana Mena no para quieta. El pasado jueves, 24 de marzo, la vimos pletórica de felicidad en 'Antonio Hueso de cerca', en el restaurante Tatel de Madrid. Imparable artista y llena de energía, al comienzo de nuestra entrevista para CADENA 100 nos aseguraba que "hay que jugar". Porque para ella, desde muy pequeña, la música siempre ha sido un juego y no ha dejado de apostar por un espectáculo "con muchos bailarines".

Sus inicios en la música desde muy pequeña

Cada vez que la malagueña se sube al escenario, nos enamora con un show a viva voz, baile y pasión desde el primer acorde. Una verdadera artista, de los pies a la cabeza. De hecho, recuerda su infancia cantando siempre. No concibe su vida de otra forma. También nos recordaba que lo primero que hizo fue "ir a cantar a la tele de su pueblo, luego a Canal Sur... porque era su manera de jugar y pasarlo bien", así que ella "llamaba a todos los teléfonos que veía en televisión y se apuntaba a todo".

La intérprete de 'Música ligera' se hizo muchos kilómetros en busca de una oportunidad para dedicarse a la música. "Mi infancia así quise vivirla, lo hice jugando, era mi sueño", nos contaba. Especialmente, Ana Mena cantaba copla desde niña, así que le pedimos que improvisase en pleno directo... ¡Y así lo hizo! "¡Canta un poquito!", le pidió Hueso, y ella muy decidida nos dejó a todos impactados. Pura magia con la que nos envuelve cada vez que la tenemos de cerca con nosotros.

Además, nos confesaba cuál fue su primer concierto... ¡De Justin Bieber con 12 años! Ella, súper emocionada, reconocía que "Justin era su ídolo, enamoradísima". Incluso se pintó la cara, no podía ser más fan. Ahora mismo, con tantos proyectos entre manos y desde este viernes, 1 de abril, como protagonista de la serie 'Bienvenidos a Edén', a Ana no le sobra tiempo pero su último concierto fue hace poco... ¡En Italia! ¿Te imaginas a qué artista vio?



CADENA 100