video

Pulsa para reproducir el video

Antonio Hueso sorprendido por el equipo de 'Hueso en CADENA 100' en el final de temporada

Si has sido fiel durante esta temporada a 'Hueso en CADENA 100 habrás podido comprobar que Antonio, el patrón de este barco, es de esas personas a las que es sencillo colarle una broma, pero también sorprenderle y tocarle el corazón. Eso es justo lo que ha pasado en la mañana de este domingo, en el último programa antes de que hagamos las maletas y podamos disfrutar del verano. Nuestro locutor creía que para La canción perfecta teníamos una noticia sobre unos exquisitos pingüinos a los que les habían cambiado el tipo de pescado para comer y se negaban a consumirlo. En realidad, queríamos usar la sección para agradecerle cómo ha sabido llevar el espacio radiofónico, acercándonos la mejor variedad musical, entrevistas a los artistas del momento y toda suerte de anécdotas, durante cinco horas cada domingo por la mañana sin perder ni un momento el sentido del humor.

Y sí, han sido muchos los oyentes que se han sumado a esta iniciativa, a esta especie de juego -puedes escucharlos todos en el vídeo sobre estas líneas, dando al 'play'-, pero también quienes hemos estado a su lado durante estos meses nos hemos lanzado a dedicarle un tema que nos recuerde a él. La canción perfecta para describir lo que es o lo que nos transmite nuestro compañero. Aunque también lo encontrarás todo en la parte final de ese vídeo, aquí te lo resumimos, uno a uno.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100