video

Pulsa para reproducir el video

Paula Mattheus concede una entrevista a CADENA 100 con motivo del lanzamiento de su último 'single'

De Bilbao, aunque de adopción madrileña. Su corazón, sus recuerdos y, la mayoría de sus letras están implícitas y escondidas en los lugares más recónditos del Valle de Arán, en Baqueira Beret. Paula Mattheus es una 'chica normal, formal', ‘alguien diferente’ que cogió sus maletas y, muy importante, su guitarra, de la que no se despega, para aterrizar en la capital.

Aparentemente, Paula es una persona muy segura de sí misma, aunque ha tenido que trabajarlo durante mucho tiempo. Le han roto el corazón y ella también ha puesto punto y final a relaciones que no auguraban un ‘y comieron perdices…’. Pero tuvo un romance de esos que te dejan huella para toda la vida; ese amor, pasajero o no, que no se olvida. Y ella hace todo lo contrario a lo que se ‘debería’ a hacer, ella lo canta.

Entre sus letras destacan ‘Gelatina’, ‘Te lo Dije de Verdad’, ‘Intoxicados’ o ‘Donde Me Lleven Mis Alas’. Canciones muy diferentes entre sí que cuentan el recorrido y crecimiento que ha tenido que seguir la artista para ser la mujer que hoy es. Canciones que parecen pura poesía. Canciones que, además de ser interpretadas, cuentan una historia. Y canciones que cuentan las consecuencias de tirarte, literalmente, a la piscina en muchas ocasiones, aun sabiendo que no hay agua.


CADENA 100