video

Pulsa para reproducir el video

Vanesa Martín presenta su nuevo disco en el estudio de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Vanesa Martín llena de alegría y luz el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! y viene, una vez más, con un discazo en sus manos. Javi Nieves y Mar Amate han recibido a la malagueña que se siente "de nuevo en un proceso de evolución musical en cuanto a armonías y composición" y que presume de haberse rodeado muy bien en el proceso de producción y grabación. "Me dijeron que lo disfrutara, que lo grabase donde quisiera... pero que volviera con un discazo", ha contado la artista.

Y 'Placeres y pecados' es así, un exhaustivo trabajo de introspección, de aprendizaje constante, de creatividad y, sobre todo, de libertad. "Durante la producción me meto en todos los charcos y me siento al lado del productor para contarles cómo me imagino las canciones", describe Vanesa Martín sobre el proceso de creación, en el que evidentemente se deja aconsejar: "para mí es importantísimo que el sonido suene moderno, quiero que todo suene a mañana".


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100