video

Pulsa para reproducir el video

Vetusta Morla en CADENA 100

Vetusta Morla está imparable. Después de 23 años en activo han sacado a la luz su sexto trabajo, 'Cable a Tierra'. Un disco con 10 canciones únicas donde los instrumentos son los grandes protagonistas del mismo, además de la presencia de todos los integrantes del grupo. Myriam Rodilla ha sido la encargada de entrevistar a este grupo en CADENA 100, una entrevista que no dejará a nadie desapercibido ya que, Pucho -vocalista- y Juan Manuel Latorre -guitarra-, han contado los detalles más desconocidos y necesarios para saberlo todo sobre su nuevo disco.

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Después de más de dos décadas, como decíamos, el grupo nunca deja de sorprendernos y, en primera persona, han contado qué significa para ellos este sexto trabajo, 'Cable a Tierra'. "Más que tener los pies en la tierra, tiene que ver con la idea de la conexión, con la raíz, con sentir pertenencia, no explícita, sino al sentimiento de estar anclado a un lugar, en el sentido de que cuando todo se mueve, tienes algo en lo que agarrarte y a muchos nos ha pasado durante la pandemia, vivíamos a un mundo muy excitante y descontrolado y nos hacía falta tierra, es la búsqueda de conectar con las pèrsonas y cosas que te hacen sentir en casa", han comentado Pucho y Latorre.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100