¿Cuántas probabilidades hay de que te cruces con tu pareja hasta que surja el amor? Javi y Mar te lo cuentan

Javi Nieves y Mar Amate nos han relatado una historia muy romántica. La de una pareja que ha investigado las veces que se cruzaron antes de conocerse

audio

¿Cuántas probabilidades hay de que te cruces con tu pareja hasta que surja el amor? Javi y Mar te lo cuentan

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te cruzaste con tu actual pareja antes de que os enamoraseis? ¿Incluso antes de conoceros? Aunque parezca mentira, las probabilidades de que eso pasase existen. Y es que, haberte cruzado con el amor de tu vida, sin ni si quiera saber quién era, es algo realmente especial.

Javi Nieves y Mar Amate nos han relatado una historia muy romántica. La de una pareja que ha investigado las veces que se cruzaron antes de conocerse. Y el resultado de este análisis es muy interesante. Así lo narraban nuestros comunicadores en ¡Buenos días, Javi y Mar!:

Me encanta la gente que está enamorada y, en un momento dado, en su relación, hacen cosas románticas. Es una pareja, se llaman Shannon y Dan, ella es una ingeniero informática, con todas las herramientas para sacar datos. Y, en un momento determinado, cuando ellos empiezan a hablar y llevan un tiempo de relación, se dan cuenta que durante los últimos cinco años han vivido en el mismo sitio. De hecho, cuando eran jóvenes, estudiaron en la misma universidad”, empezaba contando la presentadora de CADENA 100.

Entonces, Shannon decide descargar en su teléfono móvil los datos de Google Maps que tiene ella y los que tiene él para ver cuántas veces se han cruzado antes de ser pareja. Es tan bonito... De hecho ha visto que cuando iban a la universidad los dos se cruzaron por el campus. De hecho, como que casi se tocaban sin conocerse. Luego serían pareja”, detallaba Mar.

Lo curioso del tema es que en esos cinco años que vivieron en la misma ciudad y estaban en el campus... solamente se cruzaron en 41 ocasiones. Pocas son para cinco años. Pero es curioso que dos personas que, al cabo del tiempo, forman una familia o son pareja han estado cruzándose durante muchos días en su vida. Se me ponen los pelos de punta. ¡Qué bonita!”, terminaba relatando emocionada.


ESCUCHA AQUÍ LA ROMÁNTICA HISTORIA DE SHANNON Y DAN


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

La mañana no puede comenzar mejor si la pasas al lado de Javi Nieves y Mar Amate, ¿qué plan tienes hoy? Nosotros hemos celebrado el Año Nuevo Chino y nos habéis descubierto curiosidades sobre el país asiático y sus ciudadanos que nos parecen divertidísimas. También desvelamos secretos tras nuestras cicatrices, descubrimos las liadas que se han hecho nuestros hijos al cortarse el pelo... ¡y mucho más! El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más! ¡Ya en directo

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100