Descubre SPACEO HOME: la mejor manera de ordenar tu casa, a tu manera

En Leroy Merlin tienen la solución perfecta para que aproveches todo el espacio disponible y decores tu casa al mismo tiempo
ctv-1qp-leroy merlin 01

Tiempo de lectura: 4’

Septiembre es momento de cambios y renovaciones, de pensar en nuevos proyectos y establecer un nuevo orden. En tu vida, pero también en tu casa. El lugar que refleja lo que sientes y que concentra todo aquello que te gustaría proyectar. El lugar donde puedes ser tú mismo y volcar toda tu creatividad. No solo a la hora de decorar, sino también a la hora de ordenar. Una tarea mucho más sencilla gracias a SPACEO HOME, la solución perfecta para ordenar tu casa y decorarla, a tu manera, que puedes encontrar en Leroy Merlin.

¿Quieres descubrir cómo funciona? ¡Muy fácil!

Módulos de distintos tamaños en 4 acabados

Imagina un montón de módulos, puertas y cajones de distintas medidas y colores a tu disposición: tu escoges y los combinas como quieras, dependiendo del estilo que quieras otorgar a tu hogar. Puedes crear un armario, un aparador o incluso una mesita de noche. Los módulos se adaptan al espacio disponible y a tu gusto, ¿qué más puedes pedir?

¿No sabes cómo empezar?

Bien, vamos a desgranar, paso a paso, los diferentes aspectos que debes tener en cuenta a la hora de ordenar tu casa y las ventajas que te ofrece SPACEO HOME al respecto. ¿Comenzamos?

Combina los módulos como quieras

Con SPACEO HOME lo ideal es hacer las combinaciones que consideres oportunas teniendo en cuenta el espacio disponible y el color que quieres aportar al mismo. Un color que puedes otorgarle a todas las habitaciones de la casa, ya que, con las diferentes opciones que te ofrecen los módulos podrás crear muebles de todo tipo para cada una de las estancias de tu hogar: armarios, vestidores, bibliotecas, cómodas, vitrinas, escritorios…

Lo primero que debes hacer es escoger los módulos, que están disponibles en cuatro acabados y varias medidas. Después, elije el tipo de puerta que llevará cada uno de ellos (puede ser abatible, corredera…) Más tarde, completa tu mueble con cajones y baldas, que te servirán para ordenar adecuadamente todas tus cosas, así como los pantaloneros, las cestas extraíbles, los zapateros o las barras de colgar, donde podrás disponer tu ropa, tus libros, tus perfumes…

ctv-moa-leroy merlin 03

Ordena y decora al mismo tiempo

Ordenar y decorar deberían ir siempre de la mano. El objetivo es que, al colocar cada elemento en su sitio correspondiente, todos los elementos fluyan en una armonía perfecta que, además, combine con tu estilo personal.

Algo que se consigue gracias a SPACEO HOME, de Leroy Merlin, una solución tan práctica como estética, que te permite combinar distintos acabados en una misma composición.

Por ejemplo, si escoges el blanco para ampliar visualmente un espacio, puedes incluir algunos detalles en roble. Así pones una nota más acogedora y, de paso, coordina con el acabado de las puertas o el suelo. O puedes jugar con el gris y el blanco: el gris para los módulos y el blanco para las puertas y cajones.

De esta manera consigues unidad visual entre las distintas habitaciones. El resultado serán espacios equilibrados, minimalistas y precisos, que aprovechan el espacio y, al mismo tiempo, lo miman y decoran de la mejor manera, ¡cómo en una revista de decoración! Pero fácil de montar y a un precio más que razonable.

ctv-moa-leroy merlin 03

Y si te apetece, lo transformas

Lo mejor de SPACEO HOME: las posibilidades.

Si te cambias de casa o tienes nuevas necesidades, desmontas tu mueble y ¡te inventas uno nuevo! Por ejemplo, si quieres actualizar tu armario para crear diferentes zonas donde colocar tus cosas para tenerlas más a la vista, puedes incorporar más módulos y accesorios, o crear otras configuraciones que se adapten al espacio disponible y que podrás combinar con una gran variedad de organizadores de armario.

SPACEO HOME, el sistema más innovador de Leroy Merlin, resiste perfectamente a los cambios. Sus módulos están fabricados con materiales resistentes, de alta calidad y fáciles de limpiar. Los cantos son de PVC: ofrecen gran resistencia al desgaste.

ctv-hmv-leroy merlin 04

Saca partido a cualquier rincón: en el exterior y en el interior

En la vida hay que cuidar ambas cosas. ¿Por qué en tu casa no? Con SPACEO HOME cada rincón será único, exclusivamente tuyo: diseñado y decorado por ti. Por eso, los módulos te lo ponen fácil.

Si tienes un rincón abuhardillado o un espacio bajo la escalera, puedes colocar los módulos de forma que ninguno roce con la superficie “en conflicto”, aprovechando adecuadamente ese hueco y, de nuevo, estilizándolo a tu gusto.

Y, al mismo tiempo, podrás diseñarlo por dentro con diferentes complementos y accesorios compatibles que se colocan fácilmente gracias a un nuevo sistema de cremallera: más orificios para fijar lo que necesites. Y cuando quieras, los cambias de sitio, quitas, añades…y reorganizas el interior a tu gusto.

ctv-ypq-leroy merlin 05

Cajones y puertas de lo más cómodos

Esta serie modular tiene varias características que marcan la diferencia con respecto a otras series.

Una de ellas está en los cajones y otra en las puertas.

Por un lado, los cajones se deslizan en su guía hasta el final una vez abiertos y, además, son silenciosos. De esta forma podrás ver todo lo que tienes dentro del cajón sin armar ningún desastre y después, cerrarlo de la misma manera, sin golpes gracias a su sistema de cierre suave.

Otra diferencia está en las puertas, que cuentan con dos sistemas de apertura: con tiradores o sin ellos. Un sistema llamado “push open”, para crear superficies totalmente lisas y muy elegantes.

Elementos que combinan a la perfección con un septiembre repleto de novedades y retos, que es mejor afrontar en un espacio ordenado y decorado, a tu manera.

Con SPACEO HOME de Leroy Merlín combina, decora y deja que tus ideas fluyan en un espacio innovador y vanguardista, lleno de detalles que reflejan tu personalidad y con la armonía que necesitas para conseguir todo lo que te propongas.

¡A por todas! ¡Y con estilo!

Entra en https://www.leroymerlin.es/ , ¡y descúbrelo!

CADENA 100