Kate Middleton vuelve a dar una lección de estilo en su viaje oficial a Pakistán

La duquesa de Cambridge ha hecho un guiño a la princesa Diana de Gales con sus estilismos, que no han dejado indiferentes a nadie
Kate Middleton vuelve a dar una lección de estilo en su viaje oficial a Pakistán

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Kate Middleton y el príncipe William están de visita oficial en Pakistán y nada más bajarse del avión ya se centraron todas las miradas y los flashes en ellos. La duquesa de Cambridge apareció con un diseño hasta los pies en un tono azul claro con pantalones a juevo y unos stilettos en color carne deslumbrando a todos con su presencia y haciendo honor a la cultura del país. Un estilismo muy alabado que daría a paso a otros mucho más sorprendentes, con guiños a Lady Di incluidos.

En su primer día en Pakistán, la duquesa apostó por una vestimenta que había adquirido en una tienda local de la zona, también en tonos azules pero esta vez más oscuro. Se trata de un kurta, la prenda típica del país que todas las mujeres lucen y que ha sabido defender con mucho estilo. Para la ocasión también ha elegido zapatos en color tierra, dos pares, uno con tacón y otro sin él para poder desplazarse por el terreno sin problemas.

Como segundo estilismo combinó prendas en tonos marrones con botas altas y elementos típicos de allí como una chaqueta tradicional o un sombrero que ya lució 28 años antes Lady Di en una de sus visitas oficiales al país. Un nuevo guiño de la duquesa a la madre de su marido, el príncipe William, que ha sido muy bien recibido por parte de los británicos y los seguidores de la pareja por todo el mundo. Y es que a ambas, en cuestión de estilo, no las gana nadie.

Kate Middleton en su visita oficial a Pakistán

CORDON PRESS

El colofón final del día lo puso en la cena de gala de su recepción oficial por el Alto Comisionado Británico del país. El príncipe Guillermo ha optado en esta ocasión por un shewarmi, la prenda oficial masculina del país, integrándose como uno más en la cultura pakistaní, tal y como había hecho su mujer esa misma mañana. La duquesa, por su parte, esta vez ha arriesgado y ha acabado ganando con un espectacular vestido de lentejuelas en color verde que ha dejado a todos sin palabras.

Los duques de Cambridge en su visita oficial a Pakistán

CORDON PRESS

Kate ha vuelto a apostar por una de sus firmas favoritas y ha lucido como nadie este vestido de gala con unas sandalias en color plata que daban el toque final a uno de sus mejores looks hasta el momento. Además, lo ha combinado con unos pendientes dorados y el pelo semirrecogido, dejando al aire su melena pero con un ligero recogido para despejar su rostro.

Relacionados

CADENA 100