Los looks de Nochevieja más extravagantes e impensables para despedir el 2021

Aunque las lentejuelas siguen siendo las grandes protagonistas, hay más tendencias que puedes llevar en Fin de Año
Anita Matamoros, María Pombo y Teresa Andrés Gonzalvo

Tiempo de lectura: 2’

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y, somos más de uno, los que aún no sabemos cuál será el look que llevemos esa noche para despedir el 2021 y dar comienzo al 2022. Desde siempre, se dice que el rojo es el color clave para empezar el nuevo año con la mayor suerte, sin embargo, hay más gamas de colores con los que seguro puedes triunfar en la noche de las uvas y champagne ¡Te los contamos!

Anita Matamoros, María Pombo y Teresa Andrés Gonzalvo


Como decíamos, esa noche parece que, a veces el sinónimo es el negro, el dorado, el rojo o el plateado, pero no necesariamente tiene que ser así. Es una noche en donde, por la mágia que ya desprende su propio nombre, podemos arriesgar mucho más en la cena con nuestros seres más queridos o familiares. La moda este año ha sido una auténtica revolución y, donde cada vez somos más atrevidos a la hora de elegir nuestros streetstyles que, muchas veces, parecen nuestras mejores galas nocturas.



Las influencers de las redes sociales han jugado un papel muy importante en la moda de los últimos años ya que son muy diferentes entre ellas y, precisamente, es lo que han querido transmitir en estos últimos doce meses: que la moda es libre y más lo debería ser en esta noche tan especial. Como decíamos, los brillos, lentejuelas están pasando a otro tipo de tejidos donde juegan un papel muy importante las plumas y el terciopelo.





Y es que, al igual que ocurre en Nochebuena, nuestras mejores galas se estrenan en las fiestas de Nochevieja ¡Nunca sabes lo que puedepasar en la cena! Muy diferente es, por ejemplo, si tienes una cena con muchas personas o incluso si sales a cenar a algún restaurante y después tienes algún plan. Es el año de dejar los pijamas de lado, de celebrar que parte de la hostelería está abierta y que, por ello, tenemos que plasmar el brillo y la luz que tenemos ahora.



La Navidad es sinónimo de reuniones, cenas, comidas, meriendas y largos paseos por las calles iluminadas de las ciudades. Sin embargo, a diferencia del resto de meses del año o festivos, en estas fechas arriesgamos más que nunca en cuanto a estilismos. Si algo hemos aprendido este año es que el espíritu navideño debe llevarse por dentro y, por qué no, por fuera.

Como decíamos, en esta fecha concreta, la discrección a la hora de vestir era nuestra mejor aliada, sin embargo, las lentejuelas están ganando el terreno. Así como los colores vivos para estos días tan familiares, donde la mejor fiesta está en casa con tus seres queridos así que, este año, guardemos en el baúl de los recuerdos -como la canción- los pijamas o prendas más serias para dar rienda suelta a la imaginación.

También te puede interesar...

Cómo vestir y brillar en la cena de Nochebuena: las claves para estar en pódium de los estilismos de la noche

Las 'celebrities' del momento marcan tendencia con los 'looks' más extravagantes en el evento del año

CADENA 100