La emocionante actuación de Rosalía en los Goya con homenaje incluido

La cantante ha dejado sin palabras a los asistentes con su versión de la canción de Los Chunguitos 'Me quedo contigo' 
Premios Goya 2019

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía ha vuelto a dejar sin palabras con una actuación tan personal como su voz. La cantante se ha subido al escenario de los Goya 2019 para interpretar en modo de homenaje el tema de Los Chunguitos 'Me quedo contigo'.

La catalana ha conseguido dejar boquiabiertos a todo un  Palacio de Congresos de Sevilla con esta impresionante actuación, que no ha dudado en ovacionarla con varios minutos de aplausos. Recordemos que el clásico de Los Chunguitos sirvió como banda sonora de la película ''Deprisa, Deprisa'', de Carlos Saura. De ahí, que Rosalía, al igual que el resto de las actuaciones, hayan girado en versionar las principales canciones originales de las películas nominadas.

La intérprete de 'Malamente' ha conseguido unificar todos los comentarios tanto de los asistentes como de las redes sociales, ganarse a los seguidores y también los críticos, y recibir una oleada de mensajes de admiración, respeto y cariño gracias a una actuación sobresaliente.

ctv-7h4-rosaliaa

De rojo pasión y acompañada por el coro Jove Català y el Guincho, Rosalía ha vuelto a demostrar por qué es una de las artistas del momento y tu proyección musical ha superado nuestras fronteras. El espectáculo que ella ofrece y la atmósfera que crea es tan personal como su voz. Su sentimiento en cada actuación y la forma de conquistar a los asistentes ha sido impresionante. Sin duda, uno de los momentos de la noche.

Tras pasar por la alfombra roja de los Goya con un diseño negro de Juan Vidal, Rosalía ha cambiado su look para apostar por un rojo intenso que le ha dado mucha suerte en esta fiesta del cine español.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100