El protagonista de 'The Good Doctor' paraliza Madrid

Freddie Highmore se encontraba en la capital española rodando escenas de la película 'Way Down'
Freddie Highmore

 

Tiempo de lectura: 2’

Si la pasada tarde has visto a grupos de personas vestidos con camisetas de la Selección Española de Fútbol, pitos, trompetas o tambores celebrando una victoria no te asustes, no es que España haya vuelto a ganar el mundial y no te has enterado, sino que se están rodando en Madrid escenas de la película 'Way Down'.

Durante todo el domingo y la madrugada del lunes, la Plaza de Cibeles y algunas calles aledañas han sido cortadas para albergar el mastodóntico rodaje de este film. Todos estos cortes provocaron largas caminatas y un sinfín de explicaciones en cada una de las barreras levantadas por la grabación. Aun así, el ayuntamiento de la ciudad se ha volcado con este proyecto que llevará las calles de Madrid a la gran pantalla, por lo que hasta julio tendrá lugar el rodaje en diferentes localizaciones de la capital. Además, también pudimos ver participar a varias unidades del ejército, Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid.

'Way Down' necesita de estos exteriores porque, además de tratar sobre un plan de atraco contra el Banco de España, la historia está ambientada en la capital española justo en el momento en el que la Selección Española de Fútbol se convierte en la campeona del mundo. Freddie Highmore, tras su éxito en la serie 'The Good Doctor', apuesta por la gran pantalla y encarna al personaje principal, Thom Laybrick. Las cámaras le seguirán mientras intenta saltarse todas las medidas de seguridad del Banco de España para robar un botín que solo permanecerá en el edificio durante diez días. El cineasta Jaume Balagueró, reconocido con numerosas nominaciones y premios, será el encargado de sacar adelante esta gran producción digna de Hollywood. 

Relacionados

CADENA 100