¿Algo mejor que viajar para escapar del Blue Monday?

Deja atrás el día más triste del año y da la bienvenida a la felicidad
ctv-wzr-shutterstock 655792309
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Llevamos menos de un mes del 2019 y quizá ya has fallado en alguno de los propósitos para el nuevo año, llevas muy mal el frío, acumulas varias deudas después de todos los regalos de Navidad o todo junto para variar.  ¡No te preocupes porque quizá no eres el único!

Por eso hoy es el ‘Blue Monday’ o el día más triste del año, así lo decidió un estudio de la Universidad de Cardiff. Este mismo estudio, también descubrió que una buena píldora para afrontar este lunes es planear un viaje. ¿Por qué no utilizarlo como excusa para ser un poquito más feliz?

Uno de los portales líderes en escapadas ha elaborado una lista de cuáles han sido nuestros destinos favoritos elegidos en el último Blue Monday.
 

UN HOTEL DE ENSUEÑO, EL MEJOR ANTÍDOTO
 

ctv-rgg-shutterstock 1062407402


Cataluña fue escogida el año pasado como la región preferida en el Blue Monday, con el 21,3% de las reservas.
 

LA AUTÉNTICA GASTRONOMÍA NAVARRA PARA RECARGAR ENERGÍAS
 

ctv-hjt-shutterstock 1068250886


Disfrutar de una buena comida es uno de los grandes placeres de la vida. Y qué mejor que un plan “Anti Blue Monday” que incluya los mejores sabores de Navarra.
 

RECETA DE LA FELICIDAD: NATURALEZA, SPA Y GASTRONOMÍA EN PORTUGAL
 

ctv-ket-shutterstock 1123216643


La naturaleza portuguesa tiene un encanto difícil de describir. Además, del relax, las actividades gastronómicas (40%) tienen mucha relevancia durante el Blue Monday.
 

ANDALUCÍA, EL SEGUNDO DESTINO MÁS BUSCADO PARA HUIR DE LA TRISTEZA
 

ctv-zqh-shutterstock 345062801


Andalucía, el segundo destino más buscado para huir de la tristeza. ¿Por qué no disfrutar de un circuito de spa con baño turco, ducha de aromas, piscina relax… acompañado de una taza de té? Vive una inolvidable velada en una zona especialmente diseñada para aislarte del mundo en Granada. ¡Relajación en su máxima expresión!

¡BIENVENIDA FELICIDAD!

Relacionados

CADENA 100