CADENA 100 TE INVITA A “UN AUTÉNTICO PARQUE JURÁSICO”: EL DINOSAURS TOUR.

¡La mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos!
Dinosaurs Tour Bilbao

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya tenemos el nombre de las ganadoras de las dos entradas dobles que sorteamos para visitar Dinosur Tour!

Inma Arnáiz

Laura Martínez

Zorionak!



Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega por primera vez a Bilbao. Esta muestra internacional permanecerá instalada bajo una gran carpa en la Plaza de Toros desde el 7 de mayo. Contará con piezas inéditas a tamaño real animatrónicas, que simularán los comportamientos de estos animales prehistóricos. La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos estará aquí hasta el próximo 22 de mayo.


Dinosaurs Tour Bilbao 2


Esta muestra internacional que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real y animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. “Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, exclama Norman Tesser, Comisario de la exposición. “Es en un auténtico Parque Jurásico”, añade Tesser.

Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas. “Los más pequeños de la casa se quedan asombrados. Sus movimientos son tan realistas que algunos niños y niñas creen que son de verdad”. “Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes", comenta el Comisario.

Dinosaurs Tour Bilbao 3



Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época. La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Las entradas se pueden adquirir por solo 10 euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100