Jaén pedalea en familia en el III Día de la Bicicleta de CADENA 100

Casi setecientos entusiastas de todas las edades se reunieron para disfrutar de un día deportivo en familia y con amigos
ctv-jjg-whatsapp-image-2023-10-28-at-133947

Tiempo de lectura: 1’

En una colaboración conjunta con el Ayuntamiento de Jaén y el Patronato Municipal de Deportes, CADENA 100 Jaén llevó a cabo con éxito la tercera edición del "Día de la Bicicleta". Casi setecientos entusiastas de todas las edades se reunieron para disfrutar de un día deportivo en familia y con amigos, pedaleando por las calles de la ciudad. El punto de partida y llegada fue la animada explanada en frente de El Corte Inglés de Jaén, donde se llevaron a cabo sorteos de regalos en una jornada repleta de entretenimiento para todos los participantes.

video

Así fue el III Día de la Bicicleta de Cadena 100 Jaén

Así fue el III Día de la Bicicleta de Cadena 100 Jaén


En esta edición, se contó con la presencia del alcalde de Jaén, Agustín González, quien estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Chema Álvaarez, la concejal de participación ciudadana, Maribel López, y la directora del Grupo COPE en Jaén, Ángela Árgueda. Juntos, dieron inicio a esta festiva y participativa jornada, destacando los valores del deporte, el buen ambiente y la diversión como principales objetivos.




Una agradable mañana de sábado brindó la oportunidad de recorrer el centro de Jaén en bicicleta sin preocupaciones por el tráfico. La salida tuvo lugar a las 11:00h en la Plaza Empresario Diego Torres, junto a El Corte Inglés. El trayecto se realizó a un ritmo suave y cómodo, adecuado para los más jóvenes. La maestra de ceremonias de la mañana fue Almudena Navarro, y el evento estuvo salpicado de actuaciones y concluyó con la entrega de numerosos premios y regalos para todos los participantes.

ctv-1mz-1698228522891




CADENA 100