Taylor Swift es madrina de todos los hijos de estas superestrellas de Hollywood: “No sé cómo lo ha hecho”

Taylor compartió la noticia mientras celebraba el estreno de la nueva película de Ryan Reynolds
Taylor Swift es madrina de todos los hijos de estas superestrellas de Hollywood: “No sé cómo lo ha hecho”

Tiempo de lectura: 3’

¿A quién no le gustaría tener a una estrella del pop cómo madrina? Imagínate haber podido contar como segunda madre con personas como Madonna o Cher. Seguro que ha sido será el sueño de muchos, pero solo unos pocos privilegiados serán los que puedan tener a su disposición 24/7 a estas personas, que al final es el trabajo de una madrina.

En este caso hoy hablamos de unos niños que desde luego son unos auténticos afortunados ya que su madrina no podía ser otra que la mujer del momento, la que ocupa todas las portadas y llena los mayores conciertos alrededor del globo. Hablamos de Taylor Swift.

Taylor Swift, madrina de los hijos de Ryan Reynolds y Blake Lively

Desde luego, tener en mejores amigos a la cantante pop del momento, y no solo en Instagram, es un hito que solo esta al alcance de otras superestrellas. En este caso hablamos de los actores de Hollywood Blake Lively y Ryan Reynolds. Ambos interpretes son pareja desde 2012, año el que también se casaron. Tras su ruptura con Scarlett Johnasson, Reynolds entro a formar parte del reparto de la mal valorada ‘Green Lantern’, la película que cuenta la historia de superhéroes de la compañía DC.

Entre ese reparto, también se encontraba la actriz Blake Lively, conocida en ese momento por su trabajo en la serie ‘Gossip Girl’. Ambos congeniaron desde el primer momento, y al poco tiempo empezaron una relación que formalizaron en el mes de septiembre con su boda en Mount Pleasant, Carolina del Sur.

ctv-cst-blake-lively



La pareja lleva junta desde entonces, llegando a formar una gran familia, que ampliaron con nada menos que 4 hijos. Pues hace poco hemos sabido que la madrina de los cuatro, es nada menos que una gran amiga de la familia, Taylor Swift. Ha confesado que es madrina de James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4, y Olin, que nació el pasado año, los cuatro hijos de la pareja de actores.

Taylor felicita a Ryan Reynolds por su nueva película

Taylor compartió la noticia mientras celebraba el estreno de la nueva película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ‘Deadpool & Wolverine’, en un acto en San Diego (California) desde donde colgó un mensaje en su perfil de Instagram.

ctv-7l0-img 5678


"Durante los últimos años he visto a uno de mis mejores amigos del planeta verter cada pedacito de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebeldía, oscuridad y magia en esta película", dijo la cantante en el mensaje de la red social en referencia a Reynolds. Sobre la película, la cantante aseguró que se trata de "la mejor obra de su vida (refiriéndose a Reynolds), y esta película se siente como un verdadero portal de la alegría, un escape salvaje de la realidad y un sándwich de abdominales. No sé cómo lo ha hecho".

El mensaje se acompaña de una fotografía de grupo en la que aparecen la estrella del pop junto a Blake Lively, Ryan, Hugh Jackman y el director de la película Shawn Levy. "¡Saludos a Wade Wilson! (el nombre real del personaje Deadpool)", añadió. "¡También conocido como el donante de esperma de mis ahijados!", bromeó.

Ryan Reynolds convence a Madonna para utilizar ‘Like a prayer’

En una entrevista con Andy Cohen en ‘SiriusXM’, ambos actores junto al director de la película, Shawn Levy, explicaron las complejas gestiones que se vieron obligados a realizar para usar el número uno de la Reina del Pop, ‘Like a prayer’. De acuerdo con el director, adquirir una licencia para la misma “involucró una visita personal a Madonna, donde le mostramos la secuencia en la que se usaría ‘Like a prayer’”.

Del mismo modo, según las palabras del actor canadiense, “Madonna no suele licenciar la canción, especialmente esa canción”, por lo que resultó “un gran esfuerzo pedirla y, ciertamente, un esfuerzo mayor usarla”. Para ello, tuvieron que acudir personalmente, nada más y nada menos, al domicilio de la artista. “Nos reunimos con ella y le mostramos cómo se estaba usando, dónde y por qué”, mencionó Reynolds. Se trató de una experiencia que el propio actor describió como semejante a “conocer a la realeza”. Afortunadamente y para toda la suerte del equipo, la cantante accedió al uso de su sencillo.



CADENA 100