Rozalén y Estopa vuelven a emocionarnos interpretando "Vivir" sobre nuestro escenario cinco años después

Ambos han coincidido en nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO para recuperar el himno de CADENA 100 por ellas 2017

video

Rozalén y Estopa vuelven a emocionarnos interpretando "Vivir" sobre nuestro escenario cinco años después

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ha tenido que pasar un lustro para que se dé la bonita casualidad de que Rozalén y Estopa coincidan de nuevo sobre el escenario para interpretar en directo el tema que compusieron juntos para nuestro concierto solidario CADENA 100 por ellas. Fue en 2017, cuando la de Albacetese comprometió con la lucha contra el cáncer para componer la canción de aquella edición tan especial.

Su elección para abanderar nuestro concierto llegó con sorpresa, porque la cantante quiso contar con los hermanos Muñoz para acompañarla en la composición y en la interpretación de su canción, que recibió el nombre de "Vivir". No exageramos si afirmamos que esta es una de las canciones más especiales que han formado parte de nuestro evento solidario.

Hoy se ha vuelto a repetir ese momentazo sobre el escenario y los casi 50.000 asientes de nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO han enloquecido al comprobar cómo Rozalén y Estopa han vuelto a unir sus voces de nuevo para celebrar nuestros treinta años de historia.

Primero han aparecido los catalanes sobre el escenario para cantar uno de sus grandes números 1, "Tu calorro". Todos el públco estaban esperando ese momento de ver salir a Estopa y lo cierto es que han arrasado. Con su fuerza y potencia han sabido meterse al público en el bolsillo desde el primer momento.



Al finalizar este primer tema, el grupo le ha dado paso a Rozalén, que se ha sumado para protagonizar junto a ellos una de las grandes sopresas de la noche. Por que... ¿qué mejor canción que "Vivir" para que Estopa y ella lo den todo sobre el escenario? Cuando pensábamos que nunca más podríamos volver a ver este momentazo sobre un escenario se nos ha concedido nuestro deseo.

Ha sido uno de los momentos más emocionantes de la noche y no es para menos. Se trata de una canción con un significado muy importante para nosotros y tener la oportunidad de volver a vivirlo nos ha abierto el alma. Los tres, Rozalén, David y José, han estado inmensos sobre el escenario mientras el público les coreaba con toda la energía del mundo.

Después de esta preciosa actuación, Rozalén se ha quedado en el escenario después de despedir a sus grandes amigos, con los que ha vuelto reconectar gracias a su directo, para dar paso a una de la canciones más emblemáticas de su carrera artística: "La puerta violeta".

Ha sido emocionante comprobar cómo "Vivir" sigue en plen forma y cómo la complicidad entre artistas es clave para conseguir que una canción brille como nunca sobre el escenario. ¡Ha sido fantástico, chicos! Gracias, Rozalén y Estopa, por querer acompañarnos en una noche tan especial para nosotros y nuestra historia. ¡Hasta pronto!

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100