El apuro de Marta Sánchez por su divertido lapsus en 'La Noche de CADENA 100'

La artista reacciona con risas a su 'metedura de pata': "¡Soy una bocazas!"

video

El apuro de Marta Sánchez por su lapsus en 'La Noche'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Baute y Marta Sánchez protagonizaron este sábado uno de los grandes dúos de 'La noche de CADENA 100'. La pareja musical derrochó complicidad y ritmo sobre el escenario. Ambos no ocultaron su emoción al formar parte de la noche más solidaria de la música en nuestro país y rememoraron a golpe de baile la década que hacía que no compartían canción llevándose una ovación del Palacio de los Deportes.

Marta y Carlos nos regalaron este reencuentro musical con 'Te sigo pensando' diez años después del éxito de la canción 'Colgando en tus manos'. Una actuación memorable que, además, trajo consigo una divertida anécdota protagonizada por 'la ambición rubia'. Cuando se despedían del público, Marta Sánchez dio las gracias a todos los asistentes al concierto y también a quienes veían el show desde casa. Por último, también quiso dar las gracias a CADENA 100... ¡pero se equivocó de nombre! 

En el backstage, la divertida Marta quiso corregir su lapsus. "Antes de que me pongáis verde, me pongo yo verde. ¡Bocazas! Lo siento muchísimo por la brutal metedura de pata. Un beso a CADENA 100", ha dicho ante las cámaras de CADENA100.es. "Es tanta la promoción que tenemos encima que me he vuelto loca", ha añadido entre risas.

¡Te queremos Marta Sánchez!

CADENA 100