El consejo de Ana Mena o la sorpresa de Benson Boone: las anécdotas del photocall de 'La Noche de CADENA 100'

Los momentos previos antes de subirse al escenario han regalado instantes para recordar
Ana Mena y Benson Boone atendiendo a CADENA 100
CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

video

Ana Mena, Marlon, Benson Boone, Lukas Graham y Antonio Orozco en el photocall de La Noche de CADENA 100

Ana Mena, Marlon, Benson Boone, Lukas Graham y Antonio Orozco en el 'photocall' de 'La Noche de CADENA 100'CADENA 100


Una noche unidos por la música, pero también por la solidaridad. El WiZink Center vibra con La Noche de CADENA 100, un evento se vuelca por una buena causa: un proyecto de Manos Unidas en la que se apuesta por instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. Pero, más allá de este motivo, los artistas que ponen a la guinda este mágico evento, nos han regalado diversos momentos en el 'Photocall'.

Antonio Orozco era uno de los artistas más esperados de La Noche de CADENA 100. Sin embargo, esta cita en su agenda viene marcada por las dificultades que presenta en la voz ya que fue operado recientemente por un pólipo. El intérprete de “Entre sobras y sobras me faltas” no ha evitado dar declaraciones a la prensa. Al margen de eso, se ha comprometido con CADENA 100 para subirse al escenario del WiZink Center.

Otro de los artistas que se unían a la fiesta era el grupo Marlon. En referencia a 'De Perreo' uno de sus temas números uno, el grupo ha confesado que artistas de La Noche de CADENA 100 está abierto a perrear con cualquiera de los cantantes que componen el cartel de la noche.Tenemos a bastantes artistas y amigos y con cualquiera de ellos estaría bien. Son unos cracks y unos jefes. Les queremos y les apreciamos como compañeros y como amigos”. Además, los intérpretes de 'Caos' han contando quienes son los más caóticos de la banda.”El más caótico...La cosa estaba entre Juan y yo” dijo Adrían, “porque Jorge es el más organizado” afirmó el vocalista.

El WiZink Center también estaba preparando el cuerpo para uno de los artistas internacionales de la noche: Lukas Graham. El artista de 'Mama Said' se presentó en el 'Photocall' con un buen dominio del castellano. “Aprendí castellano en Argentina. pero 30 años antes viví en Argentina por medio año...pero es castellano de la basura dijo en modo irónico en intérprete de '7 years'.

Ana Mena lucía espectacular con un vestido negro brillante y unos tacones de infarto.”Soy horrible para las marcas” dijo la malagueña cuando le preguntamos por el 'outfit' que le preparó David Martínez. La artista de 'Música Ligera' nos avanzó que su nuevo disco 'Bellodrama' que saldrá el 24 de marzo nos contó que “es un homenaje al pop que a mí me gusta”. Asimismo, la artista de 'A un paso de la Luna' se mojó regalándonos un consejo para los dramas amorosos. En referencia a su último 'single' 'Me he pillao X Tí', le preguntamos acerca de “Qué consejo le daría a un amigo que se ha pillado por alguien que no le conviene”. La respuesta fue clara y directa: “puerta, no estamos para jugar amigo” afirmó la malagueña.

Cabe recordar que esta noche, estamos volcados por una causa solidaria. Tal y como te hemos avanzado en CADENA 100, el concierto viene con motivo de contribuir a un proyecto de Manos Unidas para garantizar asistencia psicosocial e integración para niños en Mozambique. Este motivo ha sido algo que se le ha pasado por alto a Benson Boone. “Oh díos mío, no lo sabía, es increíble”. Continuó diciendo que “es emocionante usar todo lo que tienes para ayudar a la gente...” dijo en intérprete de 'In The Lights'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100