Antonio Orozco, nuevo artista confirmado para CADENA 100 Por Ellas

Se convierte en la quinta incorporación a un cartel de lujo en el que Malú, Vanesa Martín, Pablo López y Melendi ya brillan desde hace días
Antonio Orozco, entre los artistas en el cartel de CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco. Ese es el primer nombre que tenemos para ofreceros como nueva incorporación al cartel de CADENA 100 Por Ellas este martes, 28 de septiembre. Poco a poco vamos rellenando todos esos huecos y demostrandoos que, efectivamente, este concierto, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y presentado de la mano de El Corte Inglés, tiene todo para ser el evento musical de este 2021 en el que estamos recuperando una cierta normalidad con respecto a los espectáculos en directo. Y él, muy comprometido con esta emisora, no ha dudado en sumarse a una cita que se celebrará en Madrid, en el WiZink Center, el próximo 23 de octubre.

Ella es la sexta artista confirmada en un cartel del que ya hemos descubierto los siguientes nombres: Vanesa Martín -ella, además, será la encargada de crear el himno de esta edición de CADENA 100 Por Ellas-, Malú, Melendi, Pablo López y Antonio Orozco. Un elenco más que brillante y que será la envidia de cualquier espectáculo de estas características. Ese para el que nuestros fieles seguidores agotaron las entradas puestas a la venta en apenas dos horas, algo por lo que no nos cansamos de decir: GRACIAS.

CADENA 100 Por Ellas vende todas sus entradas en poco más de una hora


Para todos aquellos que no hayan llegado a comprar su 'ticket' o que no puedan acudir 'in situ' pero no se quieran perder detalle, realizaremos una cobertura muy amplia. Se podrá seguir la gala y su previa a través de la televisión, en Divinity, y en el 'streaming' que realizaremos en la web de cadena100.es.

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021



También te puede interesar...

Melendi, tercer artista confirmado para CADENA 100 Por Ellas

Pablo López, se suma al cartel de CADENA 100 Por Ellas: nuevo artista confirmado

CADENA 100