Así suena 'Soy', el himno de Vanesa Martín a beneficio de la AECC que ya puedes descargarte

La cantante, presente en '¡Buenos días, Javi y Mar!' para escuchar con nuestros oyentes esta creación tan especial que cantaremos este sábado
Vanesa Martín presenta 'Soy', su 'single' que será el himno de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín ha presentado este martes en el programa '¡Buenos días, Javi y Mar!', de CADENA 100, su canción 'Soy', compuesta por la artista malagueña como emblema del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, que cada año sirve de gran altavoz para lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad y hacerles saber que no están solas. Un tema que servirá como grito de guerra y que sonará con fuerza este sábado, 23 de octubre, en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que reunirá a las mejores voces del panorama musical y que podrá seguirse en riguroso directo a través de cadena100.es y de Divinity.

Vanesa Martín ha dado un paso adelante para crear el himno oficial del CADENA 100 Por Ellas “para transmitir luz, fuerza y mucho ánimo” a todas aquellas mujeres que están pasando por la enfermedad porque "cuando se te vela la mirada y se empañan los sentidos, siempre hay un soplo de esperanza al que agarrarse".

“'Soy' habla de la aceptación. Una aceptación de la realidad necesaria para darte fuerzas en un camino en el que habrá zarzas pero que te terminará llevando a la luz” explica Vanesa Martín sobre la canción. Un tema que que ha hecho "con todo el respeto y el amor que me nace como mujer y compañera". "Cuando un zarpazo de esta dimensión te da la vuelta, no queda más remedio que arremangarte e intentar que no nos pueda. Aceptar su llegada, los cambios que se producirán en tu vida, el desasosiego y la frustación", añade la cantante malagueña, que ha trabajado mano a mano con el joven productor Pablo Rouss.




El tema servirá también como fila cero para todos aquellos que quieran sumarse a esta causa, puesto que irá a beneficio la AECC. La canción está ya disponible a la venta en todas las plataformas digitales. Aquí están todos los links de descarga:

Warner Music:

https://warnermusicspain.lnk.to/VanesaMartin_Soy

Playlist de Vanesa Martín:

https://open.spotify.com/playlist/0YGf4kB1TX4Tzkzk9MGUGd?si=54c52139b9e342c6

YouTube:

https://youtu.be/7eeVEhKt7rM

Spotify:

http://open.spotify.com/album/2OTvtabU3xDhZNZrtOT4Nt

Amazon:

https://music.amazon.es/albums/B09HSVJG97

Apple Music:

https://apple.co/2YrnjLC


UN ENCUENTRO DE VANESA MARTÍN Y PACIENTES CON CÁNCER

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, un día que buscar concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Conscientes de la importancia que tiene informar sobre esta situación, CADENA 100 quiere apoyar y ser altavoz, y por ello también ha organizado un encuentro muy especial entre pacientes y expertos este mismo martes, 19 de octubre, a las 17h, en la sede provincial de Madrid de la AECC.

El encuentro “SOY”, conducido por Mar Amate, la presentadora de “¡Buenos días, Javi y Mar!” (de lunes a viernes de 6 a 11h), contará con la presencia también de Vanesa Martín. Será allí donde comparta con todos la experiencia de escribir la canción, y verá, por primera vez, cómo reaccionan las pacientes al escucharla. Un encuentro que se podrá seguir en directo a través de cadena100.es, la cuenta de instagram de CADENA 100, y del Youtube de la AECC.

Vanesa Martín estará presente en el encuentro Soy de CADENA 100 y la Asociación Española Contra el Cáncer


SOBRE VANESA MARTÍN

Vanesa Martín lleva quince años dedicados a la música y miles de discos vendidos por España y Latinoamérica. La artista malagueña se ha convertido en una de las grandes referencias de la música española en todo el mundo y ya ha editado siete álbumes de estudio. El último, el año pasado, llamado 'Siete veces sí', y con el que actualmente se encuentra de gira. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Malú, Pablo Alborán, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Lombo o Manuel Carrasco, y ha sido galardonada por su música en numerosas ocasiones, destacando el Premio Ondas en 2019 a Mejor Comunicación Musical.

Vanesa Martín no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante volverá a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas… ¡La vuelta de la música que suena en la emisora, por fin, en directo!

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 Por Ellas: cómo seguirlo, horario y artistas confirmados

Los 'secretos' de CADENA 100 POR ELLAS o sus cuentas pendientes: Javi y Mar se sinceran con 'Divinity'

CADENA 100